Yo una vez me encontré a mi amigo Patxi.
Año 1998, viernes de madrugada volviendo como las Grecas a casa con otro colega y de repente vemos entre dos contenedores una maraña de pelo y una chupa de cuero. Era Patxi.
Se alegró mucho de vernos. Lo llevamos a su casa a unos 150 metros.
7
Aquí a la vuelta de casa vivía un viejito de un trio más o menos famoso en México
Aventó a la basura 2 estuches rígidos
Vamonos corriendo
1
Yo esta historia creo que ya la conte, no era un contenedor ni en la basura pero si en un trastero, entre mobiliario viejo de oficina, encontre una Telecaster Custom de los 70's. estaba enterrada entre sillas y papeles..
3
un timbal de bateria.No era marca muy buena pero me dio pena verlo tirado y me lo lleve
1
Una vez me encontre en otro barrio tirados en el contenedor mogollon de calzado mio que yo no queria tirar.Mi madre le dijo a la que cuidaba a mi abuela que limpiara el trastero y decidieron tirar mogollon de cosas mias.De repente digo,,, aiba unas zapatillas como las mias.Y al lado otras como las mias.Total que eran las mias.Las meti en una bolsa y me las lleve.
1
En los 90 una sudadera de Adidas como la de Jamiroquai; estaba impoluta así que me la llevé sin pensarlo.
Hace unos años fui yo el que tire una guitarra a la basura. Fue la primera eléctrica que me compré a los 15 años de segunda mano, una Kramer Neptune roja. La había lijado a medias y la había desmontado por completo dos años después. Las piezas las perdí así que sólo quedaba la madera. A lo mejor la encontró algún guitarrista...
1
Anoche mismo. Funciona perfectamente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
A Dolores de Cospedal, alguien la había depositado en el contenedor azul (en vez de en el de no reciclable)
6
Una pila de discos de vinilo en un montón, al lado del container...Pink Floyd, Syd Barret, King Crimson, Jean Michel Jarre...lo más destacable. Como los disfruté en el tocata, la mare del Tano.
1