Que es lo más sorprendente que os habéis encontrado en la basura?

luishouse
#37 por luishouse hace 4 semanas
Sonicyou escribió:
Haría falta abrir otro post indicando cosas que dejaste sin querer junto a la basura o puerta del local cuando cargabas para ir a un concierto…

Joder, al ir no, pero al volver de un bolo el batería de un grupo que tenía, se dejó la funda de los platos paiste apoyada en la pared de la calle, más de 1000 pavos en platos que desaparecieron.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer hace 4 semanas
Yo una vez me encontré a mi amigo Patxi.

Año 1998, viernes de madrugada volviendo como las Grecas a casa con otro colega y de repente vemos entre dos contenedores una maraña de pelo y una chupa de cuero. Era Patxi. 

Se alegró mucho de vernos. Lo llevamos a su casa a unos 150 metros.
Subir
7
pdcar
#39 por pdcar hace 4 semanas
Aquí a la vuelta de casa vivía un viejito de un trio más o menos famoso en México

Aventó a la basura 2 estuches rígidos 

Vamonos corriendo
Subir
1
Negra Sombra
#40 por Negra Sombra hace 4 semanas
Yo esta historia creo que ya la conte, no era un contenedor ni en la basura pero si en un trastero, entre mobiliario viejo de oficina, encontre una Telecaster Custom de los 70's. estaba enterrada entre sillas y papeles..
Subir
3
arkaitz
#41 por arkaitz hace 4 semanas
un timbal de bateria.No era marca muy buena pero me dio pena verlo tirado y me lo lleve
Subir
1
arkaitz
#42 por arkaitz hace 4 semanas
Una vez me encontre en otro barrio tirados en el contenedor mogollon de calzado mio que yo no queria tirar.Mi madre le dijo a la que cuidaba a mi abuela que limpiara el trastero y decidieron tirar mogollon de cosas mias.De repente digo,,, aiba unas zapatillas como las mias.Y al lado otras como las mias.Total que eran las mias.Las meti en una bolsa y me las lleve.
Subir
1
Álvaro
#43 por Álvaro hace 4 semanas
En los 90 una sudadera de Adidas como la de Jamiroquai; estaba impoluta así que me la llevé sin pensarlo.

Hace unos años fui yo el que tire una guitarra a la basura. Fue la primera eléctrica que me compré a los 15 años de segunda mano, una Kramer Neptune roja. La había lijado a medias y la había desmontado por completo dos años después. Las piezas las perdí así que sólo quedaba la madera. A lo mejor la encontró algún guitarrista...
Subir
1
culebra
#44 por culebra hace 4 semanas
Anoche mismo. Funciona perfectamente. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20250226-WA0002.jpg
Subir
1
zaldum
#45 por zaldum hace 4 semanas
A Dolores de Cospedal, alguien la había depositado en el contenedor azul (en vez de en el de no reciclable) 
Subir
6
Fzz
#46 por Fzz hace 4 semanas
Una pila de discos de vinilo en un montón, al lado del container...Pink Floyd, Syd Barret, King Crimson, Jean Michel Jarre...lo más destacable. Como los disfruté en el tocata, la mare del Tano. 
Subir
1
Manuel
#47 por Manuel hace 4 semanas
No soy rico, pero de momento mantengo mi curro y no he tenido que hurgar entre la basura.

Suerte a los compañeros que lo llevan peor... :cry:
Subir
1
capitansevilla
#48 por capitansevilla hace 4 semanas
culebra escribió:
Anoche mismo

Pues ya es raro, hoy en día la gente ya no tira esas cosas a la basura. Las cuelgan en Wallapop, algunas con precios carísimos 😵‍💫
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo