Que es lo más sorprendente que os habéis encontrado en la basura?

BudSpencer
por el 27/02/2025
Manuel escribió:
No soy rico, pero de momento mantengo mi curro y no he tenido que hurgar entre la basura.
Suerte a los compañeros que lo llevan peor...

Coño Manuel, no se trata de hurgar en la basura o de necesidad sino de ir por la calle y encontrarse algo fuera de lo común o en muy buen estado 🤣🤣🤣🤣
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
porpedir...
por el 27/02/2025
Yo en los 90 también me encontré un ampli Dean Markley de unos 20w al lado de un contenedor, me lo llevé a casa pero no encendía, me quedé el cono y lo usé como extensión de mi combito washburn de transistores de 30W. No sabía nada de electrónica y puenteé los terminales. El cono Dean Markley lo tenía colgado de la pared sin cabina ni nada y no sonaba mal, el sonido era agradable aunque algo roto (ahora le dirían vintage) y combinaba bien con el sonido más definido del propio cono del combo...

Más recientemente en San Esteban de 2024 me encontré en un alcorque (alcorque es el cuadrado de tierra donde hay un árbol en las ciudades) una cajita blanca, cuando me acerco veo esto:

cfeb650ca4840de3899dfb2dedf71-3049810.jpeg

7a128758617f78f4629fec98a41f6-3049810.jpeg

2d329ff65facfbc51026aa3e212ef-3049810.jpeg

Se trata de un reloj despertador con radio Sony ICF-C1.

Me lo llevé a casa, le pasé alcohol y lo enchufé, funciona de maravilla, tiene un conito de 6,6 cm que suena muy bien, ahora lo tengo en la cocina y mato dos pájaros de un tiro: puedo escuchar la radio y también ver la hora hahaha!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7581SAMU120924-50-scaled.jpg
IMG_7581SAMU120924-53-scaled.jpg
s-l960.jpg
Subir
3
antcomp
por el 27/02/2025
Seguro que muchos ya lo habréis visto

Subir
1
Malapersona
por el 27/02/2025

Seguro que no es fake?

Yo ya no tengo fantasías sexuales con personas. Sueño con ir a tirar la basura y encontrarme algo así...

Subir
1
Manuel
por el 27/02/2025
BudSpencer escribió:
Coño Manuel, no se trata de hurgar en la basura o de necesidad sino de ir por la calle y encontrarse algo fuera de lo común o en muy buen estado

Hombre, un billete de 50 pavos en medio de la calle, si no ves a quién se le ha caído... pues no sé... :no_lo_se:
Un trasto viejo que a saber por qué manos ha pasado o quién se ha limpiado el c*lo justo antes de tirarlo por ahí, en fin... :nono: ; en mi calle veo gente que hurga en la basura o coge cosas que otros han tirado junto a los contenedores de vidrio y papel, pero se suele notar que es gente necesitada. Creo que es lo razonable, dejar esas cosas a la gente necesitada, o incluso, quien pueda, darles algo de comida p. ej. si acabas de salir del súper, en mi barrio hay un par de personas así que rondan cerca del súper de mi calle: nunca doy dinero, que muchos emplean mal :borracho: , pero comida, sí (recién comprada, no de la basura :ok: ).
Es verdad que una vez vi una guitarra eléctrica sin marca, debía ser vieja y muy barata, junto a un contenedor de papeles, hasta le hice una foto, pero ni por asomo se me ocurrió acercar la mano para tocarla. Además, iba con mi mujer, si la llego a rozar siquiera, luego me hace bañar en lejía... :colleja:  :desaparezco:
Subir
1
Maranello
por el 27/02/2025
Ayer mismo me encontré al lado del contenedor un parche roto y dos baquetas muy baqueteadas.

No sabía que tenía un vecino bateras, pero ahora recuerdo que en el barrio hay un grupo de majorettes (lo juro, aún no se han extinguido), debe ser de uno de los percusionistas. 

Voy a poner el lote en venta en Wallapop. Con un anuncio creativo nunca se sabe, igual saco para una birra 😂
Subir
2
Sergi
por el 27/02/2025
Yo he estado vaciando el trastero.....
Y han aparecido unos cuantos pares de baquetas, bastante baqueteadas.....pero todavía intuyo que les queda una larga vida ....si no les "arreas" mucho.....

Pena que no estén firmadas......pero habrá que subirlas al walla....seguro que hay alguien a quien le interesan...😂😂😂...

No se cómo habran llegado ahí....por qué yo era el guitarra....además bastante malo con ella , pero con la batería lo superaba con creces....😂😂😂...
Haber si les saco unas fotos y lo subo al walla....
Subir
ahuarita
por el 27/02/2025
Esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
found-les-paul-in-trash-last-week-v0-mjq0mbxig9qd1.jpg
Subir
capitansevilla
por el 27/02/2025
Manuel escribió:
Creo que es lo razonable, dejar esas cosas a la gente necesitada

Tampoco tienen por qué ser para personas necesitadas. Yo he dejado varias veces trastos al lado el contenedor y bien visibles para que se los llevara el primero al que le interesasen; sobre todo cacharros informáticos (monitores, teclados, etc; viejos, pero completamente funcionales) y juguetes de los niños. Y generalmente vuelan en minutos. Muchas veces prefiero hacer eso que malvenderlos en Wallapop (que, o no se van a vender en años y van a seguir ocupando espacio en casa, o me van a marear por 2 duros) o que llevarlos al punto limpio; porque siguen funcionando y me da cosa tirarlos.

Una vez hasta regalé 1 sofá por Wallapop porque nos habíamos mudado y venía uno nuevo de camino. La única condición que puse es que lo tenían que sacar ellos de casa, que ese no podía sacarlo yo solo a la calle. Y en 1 día ya estaba fuera.

En la basura nunca he encontrado nada interesante a plena vista (porque dentro tampoco me pongo a urgar)... Otra cosa es en el punto limpio... que casi prefiero ni pasar; sobretodo por la sección de electrónica que, como informático que soy, me da la diógenes viendo los restos de los ordenadores que tira la gente, que pillando piezas podría montar varios... Menos mal que, entre los 2 portátiles que tengo del curro + los 2 de mi mujer (el suyo y el que le dieron en su curro) + mi propio ordenador, ando asqueado ya de tanto PC y sin ganas de ponerme a cacharrear 😖😵‍💫
Subir
Manuel
por el 27/02/2025
Yo encontré bastantes cosas, libros, un caña de pescar buenísima y hace poco un Yamaha LK100. Estaba averiado, pero tras unas cuantas estañaduras va perfecto y lo uso bastante para composición y alguna pujada aparte.
Subir
Paco
por el 27/02/2025
ahuarita escribió:
Esto

¿La restauraste?
Subir
luishouse
por el 27/02/2025
Da igual, es falsa. Además, con el odio que les tiene ni la tocaría, imagino.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo