BudSpencer escribió:
Coño Manuel, no se trata de hurgar en la basura o de necesidad sino de ir por la calle y encontrarse algo fuera de lo común o en muy buen estado
Hombre, un billete de 50 pavos en medio de la calle, si no ves a quién se le ha caído... pues no sé...

Un trasto viejo que a saber por qué manos ha pasado o quién se ha limpiado el c*lo justo antes de tirarlo por ahí, en fin...

; en mi calle veo gente que hurga en la basura o coge cosas que otros han tirado junto a los contenedores de vidrio y papel, pero se suele notar que es gente necesitada. Creo que es lo razonable, dejar esas cosas a la gente necesitada, o incluso, quien pueda, darles algo de comida p. ej. si acabas de salir del súper, en mi barrio hay un par de personas así que rondan cerca del súper de mi calle: nunca doy dinero, que muchos emplean mal

, pero comida, sí (recién comprada, no de la basura

).
Es verdad que una vez vi una guitarra eléctrica sin marca, debía ser vieja y muy barata, junto a un contenedor de papeles, hasta le hice una foto, pero ni por asomo se me ocurrió acercar la mano para tocarla. Además, iba con mi mujer, si la llego a rozar siquiera, luego me hace bañar en lejía...