Que es lo más sorprendente que os habéis encontrado en la basura?

antcomp
por el 27/02/2025
#56 Parece falsa.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
makinon
por el 27/02/2025
De guitarras nada, pero juguetes geniales como la caravana de la Barbie que son más de 100 euros, libros, hot wheels... Vivo en una zona relativamente buena y la gente lo tira, y su basura es mi tesoro, y mis hijos encantados
Subir
1
lutop
por el 27/02/2025
#57 Yo estoy en un grupo de whatsapp de vecinos para compra-venta de cosas. Cada vez que quiero deshacerme de un trasto, solo tengo que poner en el grupo que lo regalo, y a los 30 segundos tengo 3 pretendientes. Si lo pongo a 5 euros nadie lo quiere :)

Asi hago limpieza de trastero cada dos por tres.
Subir
1
Sandman
por el 27/02/2025
BudSpencer escribió:
Coño Manuel, no se trata de hurgar en la basura o de necesidad sino de ir por la calle y encontrarse algo fuera de lo común o en muy buen estado 🤣🤣🤣🤣

Yo me encontraba algo regular, fuera de lo común, cuando me puse a mear entre los contenedores.
Subir
Sandman
por el 27/02/2025
Manuel escribió:
Hombre, un billete de 50 pavos en medio de la calle, si no ves a quién se le ha caído... pues no sé... :no_lo_se:

Juro que no estaba enrollado y que no lo rechupeteé más de dos minutos.
Subir
zos7
por el 27/02/2025
Siendo jóvenes, estábamos fum... comiendo unos caramelos en el parque y, de pronto, tras unas risas (actívese pedal de efecto sicodélico), nos faltaba el resto de caramelos así que, haciendo el CSI correspondiente, se descubrió que estaban en el contenedor porque uno de la pandilla se lío y, en vez de tirar lo que iba a tirar, tiró lo que no debía...

La justicia dictaminó que no tomase más caramelos aquella tarde, qué tiempos.
Subir
1
Scrotocaster.
por el 27/02/2025
Si hombre...pa tu culo un futbolín. (no va por ti va, por el del video). Eso está mas preparao que los discursos de Pedro Sanchez.
Subir
-rich-
por el 27/02/2025
Como mexicano me reservo el derecho a contestar este post 😅
Subir
pdcar
por el 27/02/2025
Cuenta muñeco, no pasa que un cabeza ... De ajo
Subir
1
rockblaster
por el 27/02/2025
No veis el gas que me estáis dando de salir a darme una vuelta por algunos contenedores...
Subir
3
Dani MV
por el 28/02/2025
Yo hace medio año me encontré por la noche un telescopio, que no estaba muy machacado ni sucio.
No tenía puta idea sobre el tema pero me lo agencié y luego se lo done a una pareja de amigos que sí que controlan. 
Subir
1
Puñetazos
por el 03/03/2025
Una colección de singles de los Beatles. Las portadas no estaban en muy buen estado, pero los discos sonaban bien. Eran ediciones españolas, y había un montón.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo