De guitarras nada, pero juguetes geniales como la caravana de la Barbie que son más de 100 euros, libros, hot wheels... Vivo en una zona relativamente buena y la gente lo tira, y su basura es mi tesoro, y mis hijos encantados
1
Siendo jóvenes, estábamos fum... comiendo unos caramelos en el parque y, de pronto, tras unas risas (actívese pedal de efecto sicodélico), nos faltaba el resto de caramelos así que, haciendo el CSI correspondiente, se descubrió que estaban en el contenedor porque uno de la pandilla se lío y, en vez de tirar lo que iba a tirar, tiró lo que no debía...
La justicia dictaminó que no tomase más caramelos aquella tarde, qué tiempos.
1
Si hombre...pa tu culo un futbolín. (no va por ti va, por el del video). Eso está mas preparao que los discursos de Pedro Sanchez.
Como mexicano me reservo el derecho a contestar este post 😅
Cuenta muñeco, no pasa que un cabeza ... De ajo
1
No veis el gas que me estáis dando de salir a darme una vuelta por algunos contenedores...
3
Yo hace medio año me encontré por la noche un telescopio, que no estaba muy machacado ni sucio.
No tenía puta idea sobre el tema pero me lo agencié y luego se lo done a una pareja de amigos que sí que controlan.
1
Una colección de singles de los Beatles. Las portadas no estaban en muy buen estado, pero los discos sonaban bien. Eran ediciones españolas, y había un montón.
1