No hay misterios: el "descuento" del precio más publicado sobre artículos iguales o similares es la comisión por venta rápida.
2
Depende mucho de lo que vendas. No es lo mismo una Hammer que una Gibson. Algunas guitarras van mas buscadas que otras. Tambien hago una distincion que la gente no hace. No es lo mismo de segunda mano usada que de segunda mano nueva. En un cohe seria el equivalente a los kms.
Baneado
Jajajajajajaja
A ver si le echo un rato y la pongo...
Ahora a 3200 que es de mejores maderas y sustain infinito deese
Baneado
Tengo que mirar bien todos esos números porque igual tengo una oportunidad.
Baneado
No hay duda de eso. No es lo mismo que esté trillada en 1000 batallas que impoluta
Todo lo que he vendido aprox al 60% del precio nuevo. Lo vendes relativamente rápido y creo que es un valor más que aceptable para un mercado de segunda mano. Los especuladores del mercado guitarrero, que quieren recuperar lo que les costó la guitarra para pillarse una nueva, van de la mano de los que venden pisos de m* con calificación energética Z, a precio de nueva construcción. Nada nuevo bajo el sol, como nunca se venden siempre los ves anunciados en el foro, o en el mercadillo de Zuckerverga.
Yo todo lo que vendo suele estar en estado de tienda y al 70% de su precio nuevo, no me suelen durar mucho las cosas, lo que no es lógico es ver fenders stratocaster american standard a 1200 pavos, o american original a a 1500 y pico cuando si buscas un poco las encuentras nuevas por menos de 1700 por poner un ejemplo, o tal vez si que es lógico verlas, las vemos porque no se venden.
Es que hay quien vende y quién solo anuncia....porque ver qué pasan 6 meses y no vendes ......y seguir en la burra.
O ver qué dos vendéis lo mismo en estado parecido y uno está un 20% más caro y esperar que compren lo tuyo porque. " Sin tenerlo muy claro" " sustain infinito"
" Por tiempo limitado"......
1
Baneado
Pues si una am standard a 1200 es un despropósito, su precio siempre a sido 900 o 800 según estado, 1000 pavos siendo un ejemplar excepcional y que el que la pruebe lo vea.
La original no se , pero las American vintage siempre han estado sobre 1500 según estado
Y las deluxe 1200 1300 según estado
De las líneas nuevas he perdido el norte y además no me interesan.
Baneado
Me comprara alguien mi Les Paul por 3000 pavos?