Hola a todos, Bueno, la verdad es que yo nunca me he sentido incomodo de admitirlo, pero para mi el St. Anger es probablemente el mejor disco de Metallica, digo, no apaño increíbles trabajos como el Master of Puppets, Ride the Lighting, And Justice For All (mi disco favorito de Metallica
), etc. Pero para mi el St. Anger es el disco más honesto de Metallica, no querían hacer algo que no les gustara. Si ven en Documental "Some Kind a Monster" Se darán cuenta de que el proceso de grabación fue de lo más agradable para ellos (a pesar de los problemas que tenían, claro). A si que ¿Que opinan?, ¿bueno?, ¿malo? Solamente pido que si vas a escribir por favor ahórrate los insultos, que lo único que harás es ponerte en ridículo como un hater de internet, digo, me gustaría que dijeran que les parece, y si no les gusto, bueno, es su opinión y no puedo cambiarla, solo respeten la ajena por favor.
A, y por cierto, aprovechando la situación, quería hacerles unas preguntas:
¿Cual fue el peor disco de Metallica según ustedes? (el mio Death Magnetic, aclarare por que si me lo preguntan)
¿Cual fue el mejor bajista de Metallica entre Burton Newsted y Trujillo) (Newsted, lo aclarare si me lo preguntan)
¿La Salida de Dave Mustaine de Metallica fue buena o mala idea? (buena, lo aclarare si me lo preguntan)
¿Metallica o MegadetH? ( MegadetH, también lo aclararé si me lo preguntan)
Bueno, eso es todo, (si, se que es bastante largo, pero es que quería hacer un artículo) gracias y que esten bien