jejeje que envidia sana me provocas!!
yo he hablado varias veces por aqui de este crack, y por las contestaciones que he ido viendo creo que no tiene mucha acogida en el foro, a mi me parece realmente impresionante.
ojala se pase por algun sitio donde pueda asistir, porque verlo es un lujazo, y mas aun si me dices que en los videos se queda corto.
un saludo!
Opino igual que ustedes , nunca me deja de sorprender su talento inato. Que suerte que pudiste verlo en vivo !!!
A ver cuando se pasa por Barcelona, la verdad es que tengo ganas de verlo. Sus videos ya son impresionantes...no me imagino como puede ser en directo..buaaaaa.
Hola a todos, ya se que es algo tarde para comentarlo pero he de decir que estuve viendo a Stanley Jordan el día 17 de noviembre en Madrid en la mítica sala "Clamores" y no hay palabras para describir lo que te hace sentir escuchar a este genio a la guitarra, maravilloso, aquí tambien salió solamente con su guitarra y su ampli, nada más, es un autentico virtuoso y también se sento al piano como comenta kambor y nos dejo maravillados viendole tocar a la vez la guitarra y el piano. Versiones como "Over the rainbow", "Starway to heaven", "Little Wing" o "Eleanor Rigby" de los Beatles suenan maravillosas interpretadas por él.
UN SALUDO
Que bueno oportunidad albertoletal , suerte que aprovechaste eso! un saludo