Antes la había probado en una tienda de mi localidad, comparándola con una USA, ya que me parecía increíble la poca o nula diferencia en cuanto a sensaciones al cogerla y tocarla, no entro a valorar el sonido, porque solo toco en casa y aunque diferencio algo pues he tenido todo tipo de guitarras y pastillas la de la Player no me han parecido malas, son de alnico V.
El hardware al parecer es idéntico al que llevan las americanas, una vez ajustada en casa la verdad que me hace plantearme muchas de las cosas que daba por ciertas en cuanto a diferenciar las fabricadas en Mexico o USA, la mía en particular no le encuentro taras estéticas y la verdad no me importa que la madera no sea la misma que las USA (no se si lo son) para tocar en casa con un valvular o con un plugin no necesito mas.
seguro que hay diferencias, pero es que cuesta tres veces menos que una American Profesional, dicen que es que las Player han mejorado mucho.
Os lo cuento para que cuando valláis a una tienda las probéis, os sorprenderán gratamente, obviamente todo depende de lo que cada uno exija a una guitarra.