Sustituir cordal Les Paul de Zinc por aluminio.
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Sobre el hardware en las LesPaul: no es ningún fallo de diseño que los tornillos no lleguen dentro del cuerpo, las primeras LP los tenían solamente de 0.5" y después se pasó a 0.7" hasta llegar a 1" en 1958/1957?. Con las Standard fuera de catálogo en 1.962 fin de la historia hasta las reediciones más recientes, el resto de LPs los tienen cortos.
Hola compañeros estaba pensando hacer unas mejoras en mi Epiphone Les paul Gold top, lo unico que me queda para dejarla fina es el puente y el Cordal , buscando por el foro encontré este hilo y os lanzo la pregunta merece la pena ponerle el Faber con su kit de transformación del nashville y el cordal tbn Faber '59?
Os dejo una foto de la guitarra para que veais lo que lleva puesto de serie.
Saludos.
Os dejo una foto de la guitarra para que veais lo que lleva puesto de serie.
Saludos.
David escribió:merece la pena ponerle el Faber con su kit de transformación del nashville y el cordal tbn Faber '59?
En mi humilde opinión, si, la merece, principalmente porque el kit de transformación (el E-Sert) consta de unos postes macizos que llegan hasta el fondo del agujero,al contrario que en los Epiphone, Gotoh o TonePros en el que los postes van roscados. Al ser macizos e ir a presión aumenta notablemente el sustain de la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo