Yo en su día me metí a cambiar el puente y el stopbar y los pernos por unos de aluminio hechos por mi, puse los pernos de una pieza y rellenando todo el agujero y el puente lo hice fijo pero con la forma necesaria para la compensación.
Reconozco que desenchufada si me pareció que cambiaba mucho el sonido y me gustó más, pero una vez enchufada...
Eso sí me lo pasé muy bien y tengo una guitarra única.
Es justo lo que necesitas,no se a que te refieres con el kit de conversión,supongo que te refieres a los e-inserts, los e-inserts se notan mucho ,sobre todo en resonancia, y el puente es cojonudo (nada que ver con el que llevas de serie), tienes que notar mucho el cambio porque los herrajes de epiphone son una caca. Te va a quedar una guitarra muy seria.
#88 Ok , si me refería al kit E, eso espero a ver si ahorro para el mes que viene y lo compro ya que por 103 euros todo, no lo veo mal.
La guitarra está espectacular, me dijo el luthier que el cuerpo no tenia nada que envidiar a una Gibson standard, también decir que la guitarra por dentro va alicatada ya...cableado nuevo, pastillas gibson 498/490, clavijeros Grover con boqueo, cejuela hueso artesanal, cts con mustard mallory.... Y solo me queda ese punto del puente y el cordal, para dejar la Epi fina.
Gracias por contestar!!!
1
#89 te va a quedar una guitarra muy maja hombre.
Y que peligro tiene este foro 🙈 me ha llegado hoy esto
Ese puente es una maravilla compañero! Esta gente de Faber trabaja con mucha calidad.
Baneado
Ya dirás que te parece mejor , si los insertos o los tornillos. O si merece la pena meterse en obras para los tornillos teniendo los insertos.
Los e-inserts son una maravilla. Pisotones los fabrica también,creo que ya lo había comentado, él creo que los hacía en bronce o en acero a escoger.
Baneado
Pisotones no fabrica nada hombre..
Ha mezclado pisotones y demolition tatoo...vaya cocktail.
Baneado
Ese si! A buen precio de marisco.