pues te vi de pasada en la zona de comidas creo xd
io tenia pensado ir los dos dias cn pantera pero en el 2º ia no iba a estar zakk para darme un abrazo ni nada asi q na xd
¿Que se retiren? estás loco, y ahora sí que haría una analogía con Metallica, aunque sacaran verdaderas bazofias (bazofias para su nivel, se entiende) siempre sería un gustazo verlos en conciertos.
Además si apenas están en los 40 años, pues no les queda cuerda a estos.
Pues en este punto sí que me voy a desmarcar yo también, pero de Julio en este caso. Gracias a que Metallica sacó St. Anger pude verlos en concierto hace 3 o 4 años y lo cierto es que me alegro de haber estado en aquel concierto porque fue espectacular, pero preferiría que se hubieran retirado antes que editar St. Anger. Aunque me quedara sin verles en directo, un álbum así es una ignominia para un grupo que ha sido tan grande como Metallica, y si fuera a ocurrir algo así con Dream Theater y estuviera en mi mano la decisión de dejar que siguieran adelante aún editando bazofia o retirarlos antes de que eso sucediera, escogería, sin dudar, lo segundo.
Afortunadamente, y aún corriendo el riesgo de comerme mis palabras, dudo mucho que vaya a suceder algo parecido con Dream Theater; hay un abismo de personalidad, inteligencia y conocimientos musicales que separan a Metallica de DT y espero que eso salvaguarde su futura integridad.
Despues de escucharlo con mas atencion tengo que decir que no esta al nivel de
los primeros trabajos de DT,pero si que es mucho mejor que Octavarium.
Yo le pondria un 5.5 pues aunque siguen haciendo cosas de un nivel alto,creo que se estan repitiendo mucho y eso ala larga comienza a aburrir.
A mi me sigue sin convencer el sonido y caracter que le pone J.Rudess al teclado aunque es una bestia para tocar.
J_Ptrcci estoy de acuerdo que DT cuida mucho su sonido;A lo que yo me refiero es mas al caracter y sonido de los teclados.No se talvez no he superado la etapa de DT con kevin Moore que para mi ha sido el mejor de todos.