Hola,lo he pensado muchas veces en hacerlo, pero no tengo los conocimientos sobre metal para ponerme a ello, pero no creo que sea difícil y además lo puedes hacer a tu gusto
Debes tener conocimientos metalúrgicos para hacer esto... si no los tienes, compra lo.
Si quieres prepararte panes y ni siquiera sabes preparar la masa, va a ser complicado.
A mí el que lleva esta guitarra me parece más casero que comprado.... Supuestamente es de Pete Townshend, que se gastaba unas customizaciones de cuidado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que si te metes en leroy merlin y te vas a los herrajes de puertas encuentras algo seguro aunke sean piezas separadas y no te kede muy bonito.la cuestion es si te merece la pena
Mira a esto si que puedo contestar, yo el mayor inconveniente veo el cromado que no es nada barato. Podrías hacerlo casero niquelado pero vamos que puede ser liada buena...
Si no sabes hacerlo y no tienes herramientas para lo que te puede costar uno no se si vale la pena, por menos de 20 euros los he visto en amazon y en tiendas