rocambole escribió:
En cuando a clima social, ten en cuenta una cosa muy importante: aquí es muuuuy difícil ligar. Lo llevamos a broma, pero la cosa es realmente seria.
jaja, pero que les pasa a las mujeres por allí, es que casi oigo mas esto que lo de la crisis
. Tampoco me importa demasiado el asunto, como decía por ahí si cae algo pues cae, pero lo de ligar o no no es algo que me quite el sueño. De todas formas muchas gracias por tus palabras y la verdad es que da que pensar eso que dices de tus dos amigos que regresaron a Alemania, yo de momento estoy intentando redescubrir la ciudad en la que vivo, igual solo me hace falta ver nuevas zonas para calmar un poco la sensación de llevar demasiado tiempo en el mismo sitio. Un saludo y gracias otra vez por pasarte por aquí y comentar.
#26 Hola rinvender, gracias por ese video, me lo voy a ver esta misma tarde porque pinta muy bien, la calidad de imagen se agradece ya que la mayoría de documentos que se encuentran en video sobre el norte están algo pasados de moda, esta uno harto de ver leones comiendo gacelas en el serengeti pero apenas se ven documentales de lugares mas cercanos que sean actuales y de calidad. Un saludo y a ver donde termino al final.
De todas formas solo el hecho de ver que la mayoría de los que habéis escrito aquí sois de Bilbao me da un dato muy interesante sobre esa ciudad, igual es coincidencia, pero que en un foro de guitarreros me respondáis principalmente gente de Bilbao me da que pensar que igual allí el tema musical esta mas interesante que en otras ciudades del norte. Además vi hace poco en un reportaje que en Bilbao hay una escuela de luthería para fabricar violines, lo cual siempre me ha interesado y es otro plus a favor de esta ciudad...