Pasta?, vete a por una steinberg
1
Ok, muchas gracias. He visto varios modelos y muchas de estas suelen ir por usb 2.0 ¿verdad? Es que ahí sobre todo radica mi duda...mejor con usb o con thunderbolt?
thunderbolt es una mierda, de mac o de quien sea.
y tengo imac y macbook, pero por ciertas cosas de la secta no paso, como el que ahora ya nadie usa cds, de que van estos perros. Comoque nadi usa Cds??????? eso quien lo dice?????el Jobs desde el cielo o quien?
thunderbolt será más rápido, y? luego vas a otro sitio, compras otro ordenata, se la dejas a un colega, y no puedes usarla.
O usb o fire. Yo tengo una fire, y ala, como el maldito mac tiene otra enrada a comprar un cable especial que solo me vale para mi.
son unos hp.
Si tienes poca pasta UR22 (o las hay mas simples), si tienes el doble UR28M, depende de como la vayas a usar, cuantas entradas, salidas de cascos, sitio en la mesa.....
1
La verdad es que había pensado en al UR22, cuando me has comentado lo de las Steinberg. Te lo agradezco un montón, de verdad!! Echaré un ojo a ver si encuentro algo de segundamano y si no pues a la tienda!!
Gracias surkaster
Hay productores profesionales que dicen que son los "mejores" (luego entenderás porque las comillas) previos. A nivel casero, y semipro.
Con una hermana mayor de 8 canales hemos grabado todos los arreglos voces, punteos, órganos,...de nuestro último disco. Las bases las hicimos en estudio.
Los ponen bien en todos los sitios, los previos más silenciosos, no digo que otro no te guste más para casos en concreto, pero para meter ruido ya están los plugins.
Yo quiero la 28 M, pero..no money.
1
Pues nada, a por la 22!!! Muchísimas gracias