Quiero comprarme ese teclado midi pero tengo varias dudas a ver si me podríais solucionar.
A ver, yo, más que para tocar el piano (que no se) lo querría para añadir cosas a mis canciones, por ejemplo acordes de violines o cosas así.
Mi primera duda es si con el fruty loops y los instrumentos vst que tengo ya podría hacerlo funcionar
Si con el fruty loops no se puede también me interesaría como tocar con él a tiempo real.
Otra cosa, tengo una tarjeta de sonido, pues malilla la que iba con el ordenador, me gustaria saber si eso me va a perjudicar mucho a la hora de tocar.
Y por último, pues nada que si creeis que estoy haciendo lo correcto jeje o es perder el dinero.
PD Me compre hace poco una interfaz de audio usb de berhinger que convertia el jack de la guitarra a usb y así no se necesitaba una buena tarjeta de sonido, a lo mejor eso me serviría para el teclado, explicadme jeje
jaja otra postdata, es que no estoy seguro si ese teclado se podría utilizar (grabar y tocar a tiempo real) con mi windows xp.
Gracias de antemano