Pero con Manolo tienes el problema de que no se hace cargo de envios...tendrías que llevarselo en mano y recoger en mano
#4 Pues Parla me queda a 600 km... Me temo que queda descartado :'(
Hola. ¿Qué le pasa al ampli?
Hola que síntomas presenta el ampli?
Sí, nada, curiosidad, por si pudiera ser algo no muy difícil de arreglar.
Buenas a todos,
Pues cuando lo compré, me dijo el chico que el ampli era de una empresa de eventos y había estado parriba y pabajo un montón. Un día lo enchufaron mal y desde entonces, no enciende... Lo compré a 300€, por que el chaval se iba de España y le sobraba. Sí, he comprobado que dentro haya cosas jajajajaja
1
Yo, mis amplis se los llevo a Phakkito desde hace tiempo... SIN DUDARLO
Me imagino que habrás mirado los fusibles. Difícil que sea eso y no se dieran cuenta, jeje, pero yo lo comprobaría (quitando válvulas).
Si has mirado dentro y hay cosas, desde luego que 300 es un pedazo de precio, jajaja.
Si no se enciende podría ser perfectamente el transformador de entrada. Si dice que lo enchufaron mal puede ser que estuviera a 110V el selector de voltaje. Eso podría haber quemado el transformador amén de otras cosas; condensadores de filtro, diodos de rectificación. Lo más caro es el transformador.
Los plexi no son amplis excesivamente complicados, por donde vives tiene que haber gente que te lo pueda arreglar.