Bueno, como el título indica, quiero montarme una Teleca que tenga escala Jaguar (24 pulgadas). El motivo es que tengo las manos pequeñas y no disfruto de guitarras como mi Roadhouse Deluxe .
Estuve informándome, ya que en un principio me empeñé en hacerme una de 22,5 pulgadas, como las primeras Mustang, pero ahora he llegado a la conclusión de que sería abusar. Más que nada porque es casi imposible encontrar mástiles así.
El caso es, y aquí viene mi duda:
El mástil tengo claro por ahora que, por el perfil que busco, lo compraré Fender, pero, dónde puedo conseguir un cuerpo de buena calidad?
Tengo asumido que debo comprarlo sin agujerear, ya que todos los que encontraría tendrían la medida de 25,5 (corregidme si me equivoco)
Navegando por Ebay he encontrado cuerpos de una o dos piezas que parecen muy buenos, pero no entiendo la calificación de "1A" o "5A", ¿cual es la mejor?
Me sería de gran ayuda si alguien pudiera decirme donde puedo conseguir cuerpos de estas características, además de saber de algún Luthier por la zona de Alicante o alrededores...
Como veis, ando perdidisimo, espero podáis ayudarme!