¿Telecaster falsa?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
En la descripcion lo comenta,
Mastil Valley arts y cuerpo puede que Fender Japon
Google traductor:
Vende una Telecaster de sonido entre las siguientes partes.
Cuello: Valley Arts de finales de los 80 Arce con diapasón de palisandro, bellamente granulado.
Los trastes son como nuevos, la guitarra puede tocar muy bien.
El cuerpo está hecho de ceniza de pantano y viene, pienso en una tele de Japón.
Pastillas: Fender Nocaster 51 Customshop. En las imágenes se instala un chopper T de Dimarzio, que puede adquirirse por 30 €.
Los componentes electrónicos son de Rockinger con un circuito de 4 velocidades (serie paralela) con piezas de alta calidad. El puente es un Wilkinsonbridge con jinetes de latón.
Los mecánicos provienen de Sperzel y son Lockinguners.
La Tele suena realmente resonante y con agallas y pesa alrededor de 3,2 KG. Se incluye un estuche Gator Vintage en marrón.
Los componentes solo cuestan unos 700-800 €.
Desde la venta privada no hay devolución o garantía. La guitarra se puede tocar en el área de Colonia.
Para ofertantes internacionales, solicite detalles y costos de envío.
Mastil Valley arts y cuerpo puede que Fender Japon
Google traductor:
Vende una Telecaster de sonido entre las siguientes partes.
Cuello: Valley Arts de finales de los 80 Arce con diapasón de palisandro, bellamente granulado.
Los trastes son como nuevos, la guitarra puede tocar muy bien.
El cuerpo está hecho de ceniza de pantano y viene, pienso en una tele de Japón.
Pastillas: Fender Nocaster 51 Customshop. En las imágenes se instala un chopper T de Dimarzio, que puede adquirirse por 30 €.
Los componentes electrónicos son de Rockinger con un circuito de 4 velocidades (serie paralela) con piezas de alta calidad. El puente es un Wilkinsonbridge con jinetes de latón.
Los mecánicos provienen de Sperzel y son Lockinguners.
La Tele suena realmente resonante y con agallas y pesa alrededor de 3,2 KG. Se incluye un estuche Gator Vintage en marrón.
Los componentes solo cuestan unos 700-800 €.
Desde la venta privada no hay devolución o garantía. La guitarra se puede tocar en el área de Colonia.
Para ofertantes internacionales, solicite detalles y costos de envío.
Joám escribió:Que tal las Fender Telecaster de México
Buenas. Yo hace poco me hice con una standar de segunda mano y la verdad es que es una guitarra muy digna, esperaba menos pero ajusta bien, no se desafina, es bastante cómoda y el mástil mola. Vengo de una stratocaster USA y esperaba más diferencia la verdad. De todo modos siempre he oido decir - más bien leido - que es más cuestión de modelos concretos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo