La teoria de la Tierra Hueca... Muy Interesante
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
phakkito escribió:todo el mundo sabe que dentro de la tierra esta el infierno....
las calderas de pedro botero...
el averno...
highwat to hell
¿¿¿Highway to Hell???
... TENGO ENTRADAS PARA AC/DC!!!!!!!!!!!!!
Y ahora, respecto a lo de la tierra hueca... ¿¿joder, de verdad alguien se cree semejante sandez??
Sip, con seguridad alguien está haciendo dinero con eso, lo que me recuerda algunos que hicieron devotos (esclavos) con el cuento del tercer mensaje de la virgen de Fátima (la falsificacion) en la que hablaban de una raza extraterrestre que vendría a aniquilarnos y que no deberiamos unirnos a ellos y bla, bla, bla, siempre hay gente que le gusta joder XD
dvinuesa escribió:¿¿¿Highway to Hell???
... TENGO ENTRADAS PARA AC/DC!!!!!!!!!!!!!
Y ahora, respecto a lo de la tierra hueca... ¿¿joder, de verdad alguien se cree semejante sandez??
Yo evidentemente me lo creo, solo que no hay que creerse 100% como esta explicado en ese articulo, echarle un poco de imaginacion y vereis que todo es correcto, saludos!
sois un atajo de envidiosos!! solo lo criticais por que ninguno de vosotros a cojido tal emporrada como para inventaros una historia como esa!!! :D:D
yo quiero la misma droga que el menda ese, que se deje de historias y me pase una poca
hay gente "pa to"
P.D:donde dices que escondes nuestras puas deradelo?? al final del arcoiris???
yo quiero la misma droga que el menda ese, que se deje de historias y me pase una poca
hay gente "pa to"
P.D:donde dices que escondes nuestras puas deradelo?? al final del arcoiris???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo