" Lo que parece muy claro es que por esta laxitud al final envían productos utilizados como nuevos, ya somos varios testimonios."
A eso voy. Es un círculo vicioso. Pedir para probar es alimentar el B stock. Es malo mandar productos B como nuevos pero también es desonesta la actitud del cliente.
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Baneado
#206
Sin duda alguna.
Puntualizando que es del todo legal, permitido y aceptado, a mi me parece una aberración de las costumbres y un abuso el hecho de pedir cosas sin otro interés que probarlas porque no te las puedes permitir o no las necesitas.
Este hábito acaba perjudicando al consumidor interesado con toda seguridad, además de por los cojones de alguno dar quebraderos de cabeza evitables al personal trabajador de Thomann. Lo cortés no quita lo valiente.
No se dónde estàn ahora los espadachines del foro que se tiran a la yugular cuando uno opina con palabras, y delante de actos muchísimo más criticables desde el punto de vista moral y filosófico parecen no tener ningún ànimo contrario.
Al compañero que pide sin ninguna intención de comprar:
Deja de hacer eso, hombre. Que está muy feo.
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Disculpas por entrometerme en este hilo. No lo he leido entero.
Pienso que una guitarra o un ampli tiene un pase que no sea nuevo, y se devuelva, pero una pastilla que ya ha sido instalada, pues no le veo gran problema si funciona y no tiene defectos. La montas y a disfrutar! a veces nos metemos en lios de meses de preocupacion por autenticas pequeñeces. Se que debia llegar nueva, pero tampoco le veo tanto problema.
Por una pastilla abierta creo que no merece la pena si funciona y no tiene defectos.
Es mi humilde opinion.
Abrazos a todos!
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#208 Si se compra nuevo on line debe de tener su precinto y garantia.... Porque que sucede con la garantia de la Marca, si un producto ha sido manipulado por un tercero? Si aceptan la politica de devolucion es que les sale a cuenta. Y si no, que pongan un puesto de castañas que hay, no hay devolucion. Thomann atrae a multitud de compradores con sus facilidades, enriqueciendose y despues no quiere asumir su merma y responsabilidad, pasandola de nuevo al cliente.
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#210 Ya esta claro, una pastilla es soldar y punto. Menos lio pero yo esto lo veo, como un asunto de etica por parte del comprador, de etica y responsabilidad en el contrato de compraventa del vendedor. Ya que uno cuando paga, ha cumplido con su parte. Yo he pedido pastillas que despues incluso no he utilizado y no le he pasado mi marron a otro. De echo ahora tengo una burstbuker que compre para un proyecto que no realice. Lo que trato de decir es que, esto no es ropa, no se deberia de pedir con tanta alegria, si sabes que luego no te lo vas a quedar, aunque eso no excusa a thomann por supuesto.
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#210 pero el semejante jaleo se lía por la política de Thomann de secuestrar tu dinero, entiendo que para que les salga a cuenta hagan palets de regreso, pero aquí hay dos cosas mal y las dos de Thomann, mandar productos usados como nuevos y secuestrar la pasta, si paga con tarjeta en vez de PayPal, sigue sin dinero.
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Lo que de verdad hay que entender es que te cobran como algo nuevo y te mandan algo usado, que puede estar en perfecto estado de uso o no, pero que lo mandan como si fuera nuevo y tardan en responder a las demandas del comprador cuando este ve lo que le ha llegado.
Si compras algo usado sabes a que atenerte, y el precio se supone que no es de algo nuevo; que vas a estrenar tu.
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#208
No es aceptable que te cobren un producto como nuevo cuando no lo es.
Thomann genera confianza por la política de devoluciones. Pero yo no tengo por qué pagarle la política de devoluciones al señor Thomann. Eso está feo, en tu modelo de negocio tienes que segregar el abuso del consumidor de la ecuación para rentabilizar un servicio. No puedes contar con ese dinero secuestrado ni con los intentos de refacturar como nuevo. Eso es como las empresas que se nutren y rulan a base de contratos de mierda y sillas calientes en rotación continua. O el abuso de las telefonías, la política que se sigue para cuadrar la facturación... a costa del lomo peninsular, que ya ni siente ni padece.
Si no encuentra otra manera sostenible de hacerla porque no encuentran el modelo de producción/negocio, que la modifique.
Luego tenemos al otro pidiendo amplis de 7.000 euros para probarlos en la comodidad de su hogar, grabarse sus videos y cosicas para después devolverlo el día antes del plazo.
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