Solo diré dos palabras( y cada uno de aquí tendrá las suyas) Txirula y Stringfield.
2
#195 " ING fiel" banca francesa, lo otro a alguno lo que le da es morbo. 😂
#196 😂😂 tengo la mente sucia.
1
Pues si, trato genial en Stringsfield, desde hace años, no me cansaré de decir lo bien que lo hace esta gente.
En cuanto a txirula decir que unas veces bien y otras no tanto. A mí me han mandado un par de pedales con señales de uso, y no es subjetivo, ni de exposición, que me llegó un looper con la memoria sin borrar. Avisé de que lo habían mandado usado y se excusaron diciendo que prueban todos los artículos para probar que están correctos.
En otra con ellos, esperando que me arreglasen alguna historia de un pedido que ahora no recuerdo, me instaron a que cambiase los comentarios que había dejado en la web sobre el trato anterior. Lo comento para que se sepa que no todo es maravilloso aquí.
Sonic me alegro que todo haya acabado bien!! 🍻🍻🍻
1
#193 Astrud me suena raro jajaja supongo que como en todos sitios habrá quien haga mejor o peor las cosas, pero desde luego creo que el tal Giacomo merece una felicitación jejeje
1
#200 me he equivocado 🙈, Astrid se llama 😅 Si el chico fue a mirar si podían hacer el reintegro mediante PayPal y tal, ese si estuvo atento.
Gracias de nuevo por participar a todos en este hilo, sea la opinión que sea 🍻🍻
Mi experiencia con Thomann ha sido muy buena. Gracias a su política de envíos y devoluciones gratuitos he podido probar muchos instrumentos. Algunos de precios que no me puedo permitir. Nunca he tenido ningún problema en contactar con un asistente en las pocas ocasiones en que lo he hecho. Es cierto que las devoluciones tardan un poco pero nunca más de 3 semanas en mi caso. Recordemos que son gratuitas. En los sitios que se mencionan en este hilo, Alfasoni, gearMusik, (Musicstore no se)... las devoluciones corren a cargo del comprador.
1
#202 . Bienvenido al foro.
¿Pides instrumentos para probarlos sabiendo que los devolverás pues no puedes permitírtelos?
4