Woles!!
Pues... lo mio es mas lo tipico, mover un poco la cabeza con algun riff que me agrade, pero en los solos, suelo algunas veces, fruncir el cejo y subirme el mastil, sobre todo al bendear... O en un solo rapido, a veces levanto una ceja... No se, supongo que tengo mas tics de estos..
yo no sabia que los tenia hasta qe una vez mirando un concierto le digo a mi padre que el guitarrista hacia caras raras al tocar, y me contesta que yo tambien que tenia qe mirarme xD
en algunos momentos aprieto los labios pongo cara de mala ostia y no trago saliva lo cual me lleva a veces al punto de atragantarme y toser, jajajaj
Me acabo de dar cuenta que al poner acordespongo la cabeza hacia delante...será para pensar más? xD
Pues yo pongo cara de WTF al tocar, me pongo muy serio no se porque no sonrió ni nada, y cuando estoy nervioso bajo la cabeza hacia el mastil. Tambien me muevo de atras para adelante y muevo mucho los hombros.
yo me muerdo el labio me muevo como chuck berry o angus young jajajajajaja y abeces en la acustica apollo la cavez y varias veces me quede dormido jeje tambien marco el ritmo con el pie y todo esto incoscientemente