P.D.-no se si esta en el foro adecuado el post si no es asi,perdonar las molestias, lo poneis en donde corresponda,gracias!!!
Tienda Guitarguitar en inglaterra,¿qué tal es?
Baneado
P.D.-no se si esta en el foro adecuado el post si no es asi,perdonar las molestias, lo poneis en donde corresponda,gracias!!!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Yo una vez les pregunte por una pre owned de las que tenian en la pagina. Muy amablemente me respondieron con pelos y señales acerca del estado de la guitarra, sin tener en ningun momento la sensacion de que intentaran engañarme ni nada por el estilo: vamos que no se cortaron a la hora de decirme que el puente habia perdido el cromado en 2 silletas, rayitas .... Lo que pasa es que me lo pense demasiado y cuando fui a comprarla ya la habian vendido. Eso respecto a Peach Guitars.
La de Guitar Guitar no la conozco, pero si tengo una guitarra de segunda mano que inicialmente se vendio alli, en la tienda de Newcastle. Yo se la compre luego al ingles. Es la que tu sabes.
La de Guitar Guitar no la conozco, pero si tengo una guitarra de segunda mano que inicialmente se vendio alli, en la tienda de Newcastle. Yo se la compre luego al ingles. Es la que tu sabes.
Baneado
Kodro2 escribió:Yo una vez les pregunte por una pre owned de las que tenian en la pagina. Muy amablemente me respondieron con pelos y señales acerca del estado de la guitarra, sin tener en ningun momento la sensacion de que intentaran engañarme ni nada por el estilo: vamos que no se cortaron a la hora de decirme que el puente habia perdido el cromado en 2 silletas, rayitas .... Lo que pasa es que me lo pense demasiado y cuando fui a comprarla ya la habian vendido. Eso respecto a Peach Guitars.
la verdad es que los de Peach guitar han respondido a todos y cada uno de mis mensajes,con educacion y cortesia,pero Guitarguitar ya van 4 y ni una respesta asi que al final me decantare por Peach casi seguro,al segundo se estaban interesando, el problema es que en Guitarguitar hay algo me me atre mucho jajajaj,ya veremos,muchas gracias Kodro!!!
Buenas Pedro, yo estoy en Edimburgo donde hay una tienda Guitarguitar, la tienda no esta nada mal, es grandecita y tienen casi de todo...; ahora, no se como deben trabajar a la hora de enviar pedidos, aunque supongo que no debe haber ningún problema porque se les ve gente sería... Lo raro que es que no te hallan contestado... Espero haberte sido de ayuda, un saludo y suerte con tus compras!!!
Baneado
perseo. escribió:Buenas Pedro, yo estoy en Edimburgo donde hay una tienda Guitarguitar, la tienda no esta nada mal, es grandecita y tienen casi de todo...; ahora, no se como deben trabajar a la hora de enviar pedidos, aunque supongo que no debe haber ningún problema porque se les ve gente sería... Lo raro que es que no te hallan contestado... Espero haberte sido de ayuda, un saludo y suerte con tus compras!!!
muchas gracias perseo,si que a sido de ayuda,no se quizas como fue el viernes no los vieron,digo los mensajes,a ver que pasa mañana les mandare el ultimo si no contestan me decantare por Peach casi seguro,gracias de nuevo,saludos!!!!
No será esto lo que te vas a comprar????!!!!
http://www.peachguitars.com/guitars/electric-guitars/fender-custom-shop-john-ma:babeando:yer-black-1-ex-collection.htm
http://www.peachguitars.com/guitars/electric-guitars/fender-custom-shop-john-ma:babeando:yer-black-1-ex-collection.htm
Baneado
perseo. escribió:No será esto lo que te vas a comprar????!!!!
Pues no se lo que es, la pagina no funciona,pero te lo digo no hay problema, es una Suhr,el modelo aun no lo tengo muy claro!!!!
Pues no se que paso con el enlace... Lo voy a probar de nuevo...
http://www.peachguitars.com/guitars/electric-guitars/fender-custom-shop-john-mayer-black-1-ex-collection.htm
Es una fender custom John Mayer...que tienen a la venta con un precio....
Igualmente buena maquina te vas a pillar... A Disfrutarla!!
Por cierto te han dado respuesta en Guitarguitar???
Saludos!!!
http://www.peachguitars.com/guitars/electric-guitars/fender-custom-shop-john-mayer-black-1-ex-collection.htm
Saludos!!!
Baneado
perseo. escribió:Pues no se que paso con el enlace... Lo voy a probar de nuevo...
Saludos!!!
Pues sinceramente, muy arrogantes y estupidos con perdon,que se las metan por donde tu y yo sabemos,jejeje!!!!me refiero a las guitars que es lo que quiero comprar,
en cambio Peach me ha parecido muy elegante en todo momento,asi que si no sale nada antes me decantare por esta tienda!!!!
Hola!
Bueno, refloto este hilo porque me interesa conocer un poco el trato actual de la tienda Guitarguitar, ya que estoy interesado en una guitarra que tienen en venta, que muy amablemente me han comentado que la tienen en exposición (y ya la única que les queda) y yo ando no muy convencido de pillarla ya que ha estado expuesta... y no sé en que estado está.
Alguien que sepa que tal anda esta tienda actualmente y si el producto expuesto lo tienen en buen estado? estoy por pedir fotos y demás, pero no sé si me mandarán a paseo con tanto preguntar
Gracias!!
Saludos.
Bueno, refloto este hilo porque me interesa conocer un poco el trato actual de la tienda Guitarguitar, ya que estoy interesado en una guitarra que tienen en venta, que muy amablemente me han comentado que la tienen en exposición (y ya la única que les queda) y yo ando no muy convencido de pillarla ya que ha estado expuesta... y no sé en que estado está.
Alguien que sepa que tal anda esta tienda actualmente y si el producto expuesto lo tienen en buen estado? estoy por pedir fotos y demás, pero no sé si me mandarán a paseo con tanto preguntar
Gracias!!
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo