Hola...
A mi mujer y a mí nos despertaron los truenos (parecían bombas)
:shock:a las 4 de la mañana, y hasta nos levantamos de la cama para mirar porque era increible como sonaba y llovía...
Y luego fuimos a Madrid a por el aparato...
y lo encontramos, pues sin preguntar por nada en concreto fue el primero que nos enseñaron, diciendo que era el más moderno
Pero....
siempre hay peros....el precio no se correspondía con el de internet, ....pero antes de decir yo nada, ya me lo estaba rebajando, pues el mismo (repito) sin hablar aún yo, me dijo que para competir con internet lo tenía que rebajar....entonces ya hablé yo, diciendoles que en internet costaba 200 euros contra los 270
que costaba allí, pero no se sorprendío y me dijo que me haría una buena oferta,y así fue, se kedó en 220eur
, lo cual me parecio más razonable....
también me rebajó el adaptador, pues también me pareció caro lo 26 euros que kostaba...el adaptador es como me comentaste diferente a los otros, lo bueno que tiene que vale para todos los aparatos de la marca BOOS....
> Le pregunté sobre su manejo, y me dijo que aún no sabía nada sobre ello, pues aún no han probado ninguno en la tienda; pero que si tenía lagún problema que fuese y me ayudaba.
> Me dijo que si las instrucciones venían en castellano no habría problemas, pero que al ser tan "nuevo" alomejor aún no tenía instrucciones en castellano....
> Volvimos a casa, y abrí las cajas para ver el aparato...oye, que bonito es; mi mujer dice que kasi se puede dejar de adorno
pero las instrucciones vienen en inglés
y encima menudo cacho libro de instrucciones....
Algunas funciones se deben realizar pulsando 2 botones a la vez, etc...
Pero creo que poco a poco aprederé, pues tengo buenos maestros al otro lado de la pantalla.....
> Espero no ser pesado, pero me gustaría que de vez en cuando me dijeseis alguna de sus funciones...como por ejemplo:
Para que suenen los ritmos de batería hay que dar al botón X, y luego para tocar la guitarra con la batera hay que dar a tal botón...etc----
y para grabar la guitarra hay que dar a este botón,
para grabar guitarra y batera junto hay que dar a tal botón..
para grabar 2-3 guitarras (como viene en uno de los videos que me mandaste) hay que dar a estos botones
ETC.....
Ah!!!!!me leeré las instrucciones que me mandastes en inglés y que traducí a castellano, haber si saco algo en claro de ello...
yo lo iré anotando todo en un cuaderno, para crear mi propio libro de instrucciones,
no me gusta pediros tanto, pero necesito vuestra ayuda,sin vosotr@s estaría perdido... sin prisas y con buena letra...
yo no kiero meter mano al aparato sin saber, por si me lo cargo...pues esos 220 euros han costao bastante ahorrarlos....
bUENO, YA ME ENROLLÉ BASTANTE....ESPERO VUESTROS MENSAJES....
SALUD Y SUERTE