bueno al grano:
Me he guiado por la instrucciones en castellano del link que me pasó normal, que está akí
http://www.orby.es/microbr.PDF
> y comenzé por la pag. 81, para oir los ritmos de batería, sigo los pasos al pie de la letra pero no consigo oir nada...le he dado al play también y siempre suena la canción de muestra que venía incluida...
¿ que hago mal?
> dónde enchufar el ampli???
como hacer que suene y se pueda grabar la guitarra con el ampli
como hacer para tocar la guitarra con los ritmos de batería...
> Estaría bien comprar unos pequeños altavoces (los tengo) para no tener que ponerme los cascos...o enchufarlo a un equipo...
> y para grabar aún no he mirado las instrucciones, pero si me das unas clases anticipadas,,,,
Ahora me tengo que ir a pintar unas habitaciones a mi madre, que ella no puede...
estas son mis vakaciones otoñales
venga, nos vemos....
SALUD Y SUERTE
bueno
---------------------------------
gracias, sois muy amables
al ayudar a este viejecillo a cruzar esta calle
yo sigo :leyendo:el manual para entender mejor vuestras ayudas y consejillos
> Además estoy fotocopiando todo el manual en castellano, pues creo me servirá para algunos años, y pienso que merece la pena esa pekeña inversión...
> Intenté hacer sonar los ritmos siguiendo al dedillo el manual, pero no me llega a sonar ningún ritmo...en eué fallo..???
> Me gustaría saber como hacer funcionar la guitarra con la batería del aparato, y grabar y desgrabar...y luego grabar solos,e tc...pero iré por pasos despacitos y bien aprendidos, siguiendo vuestras indicaciones...
> no hay prisa ninguna....además ahora tengo que pintar la casa de mi madre...y luego hacer apaños en la sulla y en la mía, y luego:roll: también tengo que hechar algunas horas en un jardín que mantengo aparte del trabajo, etc....
valla vakaciones que me he tomado....menos mal que me voy 2-3 días a Salamanca a ver a una tía mía misionera que ya a vuelto para kedarse en el país para siempre....
Venga akí espero sentado y sin prisas vuestras ayudas....
SALUD Y SUERTE