no te habia entendido el experimento, tu dices 2 guitarras de gama alta y a una le pegas pegatinas de una inferior.Si es esto.
El resultado te lo digo ya.
Si es gente que toca habitualmente, entiende un poco de este mundillo, te dira que son las 2 de gama alta, que una sonara mejor que la otra, porque no hay dos iguales, y que le quites las pegatinas chusqueras,solo con tenerla en la mano ya sobra la gama de la guitarra.
Si es gente que lleva poco no se enterará que es una guitarra de gama alta, y dira "joder como suena la mala" para que me voy a gastar un dineral en una de marca si suena mejor la mala, y mi guitarra de 200 euros le hace sombra hasta al sol.
Si alguien no distingue una guitarra buena de una mala en la mano, entonces tampoco digo nada.
Dice un dicho:" El que no tiene otra cosa, con su mujer se acuesta".
A mi me gustaría tener una R9, tengo una epi custom y me suena de p. madre.
No os lieis, a todos nos gusta lo mejor, pero si estas tocando y te estás acordando de otra guitarra, divorciate de tu mujer y que la toque otro que la valore........me explico?.
Que pesados con los violines...como si fuera comparable...... Hablamos de guitarras eléctricas muchacho, algo que para empezar lleva unos componentes electrónicos como son las pastillas que tienen un peso brutal en el sonido que se saca de las guitarras, y que de una gama baja a una gama alta hay una diferencia abismal.....
Tu crée lo que quieras, pero te vuelvo a repetir menos tesis, menos teorías de la conspiración, y más probar y más practicar y más ensayar...... que así uno además de mejorar tocando, mejora su sonido y aprende a distinguir lo bueno de lo malo.... que a mi mi Squier de contrachapado en un ampli Rebel de transistores me sonaba a gloria cuando tenía 16 y no sabía más que tres acordes... ahora tengo 37 tacos y no se porque pero tocar toco mejor que entonces y sonar.... la guitarra Squier me suena como el culo en comparación con la AM Standard....
Lo mismo es que cuanto más aprendes... más eres capaz de diferenciar las cosas...... pero vamos.... Me voy a tocar que esto no da más de sí...
Será porque no queréis, aquí hay quien afirma que distingue una squier de una custom shop y otro que se juega hasta la guitarra, podéis hacer la prueba si cada uno está tan seguro de llevar la razón, por lo menos pasaréis un rato entretenido
Tokai, sigues teniendo la Squier?