Cuales has probado?
que amplicador?
con cual de todas esas te quedarias si te la regalaran?
Tokai escribió:Así es, aun la tengo. Una Squier Japonesa
ramonlc escribió:en el test de las incluso huele la guitarra, no se orienta sólo por el sonido y no conecta a ningún amplificador, en el segundo hasta toca la pala para saber el modelo, a pesar de todo tiene fallos, no es precisamente el test idóneo, deberíade usar el mismo amplificador y guiarse sólo por el sonido enchufada y sin conectarla al ampli
Maguro escribió:En el de Fender Tele no está conectado a nada y 2 veces de 2 chapman confunde lo que aquí se ha afirmado que es inconfundible.
Tokai escribió:Busca lo que dices que se ha afirmado y ponlo a ver si es eso mismo, busca.... que me parece que o no has leído bien o no quieres leerlo simplemente por llevar la razón... y lo más fuerte de todo.... sin haberlo comprobado tu mismo nunca en persona como has admitido.
Tokai escribió:Maguro escribió:
El oído es el sentido más débil del ser humano.
Y a ciegas, no serías capaz de distinguir a Clapton con su Strato custom shop de Clapton con una Squire Classic Vibe con la misma amplificación.
Y me juego lo que quieras....
Cuando quieras y donde quieras...... Que fácil es escribir por internet..... Se distinguen hasta siendo medio sordo.
Maguro escribió:Una prueba "ciega" interesante podría ser la siguiente:
Seleccionadas dos guitarras idénticas de gama alta que suenen lo más parecidas posible (dos strato, dos les paul ... da igual) que una tenga puestas pegatinas originales y las otras de la "marca B" correspondiente. Una se le diría a la gente que es el original, la otra la segunda calidad del fabricante (digamos MIM o Epi según fuera Fender o Gibson, por ejemplo).
Dichas guitarras son probadas durante exactamente el mismo tiempo por todo el mundo y con el ampli que quieran.
Al final de la prueba cada guitarrista deberá decir cual les gusta más, cual cree que es mejor.
Saldría alrededor del 50% cada una (como reclama la lógica científica) o la de la primera marca sería votada como preferida por la mayoría?
Wildfire escribió:Pues mi anterior guitarra me costó 120 euros, marca Aria, y no le hacían sombra las Gibson y las Fender de 1.500 euros, al contrario, mi guitarra les hacía sombra a estas marcas