Joel, yo me quedo con la guitarra que mas me guste estéticamente y que suene lo suficientemente bien como para que si quiero hacer un cover de Offspring, Nickelback, o quien sea, que suene si no igual, lo mas parecido posible, yo ni toco en una banda y ni me dedico profesionalmente a ello, toco la guitarra en mis ratos libres porque me gusta tocarla y ver como puedo tocar tal tema de mi artista favorito. Al final con esto no se va a llegar a ninguna conclusión, ya que cada uno es un mundo, unos quieren una guitarra para colección, otros porque les gusta ver los acabados y la precisión en guitarras de alta gama, otros para sacar x sonido particular, otros para tocar en una banda, otros para tocar convers en los ratos libres en su habitación (yo). De hecho hoy precisamente ya uno de mis amigos guitarreros, no me criticó, pero si me dijo que para que me gasté tanto dinero en una RG 350DX, que con la GRG140 me era mas que suficiente para lo que yo la quería, pero bueno le dije que me gustaba mas estéticamente la RG, las pastillas en negro, el final del mastil blanco y no en negro, y también que habían dicho que sonaría ligeramente mejor que la GRG.
Y ya ves tú, y luego aquí en este foro muchos te dicen que si tienes una RG es una mierda y que te tienes que comprar una PRS o una Gibson les paul de 2000 pavos para arriba para tener una buena guitarra.