nose, ya nose que decir la verdad es que a mi me transmite mas que cualquier otro guitarrista y yasta ya no puedo decir nada mas al respecto , entonces tambien estais diciendo que entonces slash es un mal guitarrista comparado con vai o satriani... por que decian que vai y satriani estan a años luz de slash... nose...
bueno, lo tipico, para gustos los colores, cada uno que se monte su propio " ranking de los mejores guitarristas" y todos en paz jaja
si, se debió jajaja pero weno... xD yo solo defendia mis "ideales" jaja espero no haver molestado a nadie ^^
Hola a todos....
sé que este tema está muy machaco... que si Vai, Malmsteen.. mejor o peor....
Cada cual sus gustos... yo solo quería aportar un punto de vista.
Creo que Slash (si menos conocomientos y técnicas y pulletas), pero de algún modo nos ha influido más como guitarristas que otros muchos... tiene una larga lista de temazos que se han comentado por aquí.... y yo digo una cosa..... joder!!! me deshuevo para aprenderme Tender Surrender de Vai pa que cuando la toque no la conozca nadie..... y resulta que saltas con el riff mas cutre de Guns o de ACDC y la peña alucina... solo quería dejar este punto de vista. Creo que lo importe de la musica mas allá de técnicas es conectar con la gente y hacer buenos temas... que hasta mi padre fipla con el Europa de Santana y el For the love of God le pone dolor de cabeza...
Saludos a todos.
jajajaja bueno es un punto de vista que comparto en muchos aspectos , menos en esto xD
"...y resulta que saltas con el riff mas cutre de Guns..." no son cutres...
Perdona... sé que no son cutres, me he expresado mal... intentaba referirme a tocar algo más sencillo pero que todo el mundo conoce.
saludos.
ya tio jajajajaja solo lo decia por decir jajajaja perdona si te ha molestado, pero en lo que dices tienes razon
Uno debe siempre acondicionarse al público que le escucha...
digamos, a veces con la academia hemos ido en plan de publicidad, a tocar a un colegio, por ejemplo...me pego one o sweet child o mine y soy un dios en el lugar jajaja
Pero ya con mi banda, que tocamos más como musica pa musicos...el público sabe lo que es un Cmaj9(#11) entonces ya la cosa cambia...
Un saludo!