Hola
Alguien escribió:
Lo que digo es que sus guitarras, su fama y demás, no tienen que ver con su calidad guitarristica...
No, pero si ha llegado hasta ahi, y es un icono del mundo de la guitarra, también hay respetarlo, o no???
Slash es guitarrista mitico, vale.. puede que no te guste..., pero es un referente en la guitarra, y su banda ha "hecho" historia.
Ahora saltaran con la típica frase.... Nooo pero que los brother esos... también son famosos y tienen guitarra, ect...
Señores, hay tener un poco de sentido común, parecemos neofitos en el tema de la música, como van a poner al mismo nivel slash con los brother...
Que pasa???? Que por que no tenga la técnica de Guthier Govan o Petrucci, ya no es bueno...????
No le puede gustar a la gente????
Alguien escribió:
Los que abuchean al Real Madrid cuando hace esos ridículos en el Bernabeu...son todos futbolistas profesionales? o deberian serlo?
Ese, el problema... la gente deberia mostrar cierta empatia con los demás.
Como te gusta poner otro ejemplos te voy a poner uno.
Sabrias decirme, cuantas personas son capaces, de subirse a un encenario, me refiero a un guitarrista (solo) y tocar un programa de 60 min. sin cometer nigún fallo.
Imaginate que tiene un par de fallos, Que le dirias???que es un petardo???, que es malisimo??? que no toca un carajo????
O dirias, Maestro... muy bueno el concierto, hay poca gente que haga eso...
He visto a steve vai pegando se pifias, con una banda detrás, encambio, he visto a guitarristas, que suben ellos solos al escenario(como solista), y no cometen nigún fallo, ni siquiera escucharse el rose de la cuerdas al desplazar las manos, Que deberia decir ??? Que steve vai es un petardo??
O mostrar respeto por lo que hace, ya que poco gente pude hacerlo...
Los toros se ven bien desde la barrera... por eso es estan facil criticar.
Alguien escribió:
No amigo, no te lo tomes a mal, pues tu mismo dijiste que no tiene nada, yo opino lo mismo, de grande no tiene nada, es un guitarrista medio
Eso mismo opino yo, es un guitarrista más, que hace la musica que a EL le gusta, y hay gente que también le gusta...
El no le pone ninguna pistola en la cabeza para que escuche su música, más bien le da igual....
Simplemente eso...
Hasta ahora creo que no he atacado ha nadie, sino que he dicho, que se le debe tener cierto respeto por lo que hace.
Logicamente, se pueden dar opiniones... faltaria más... jeje.
Para eso estan los foros...
Alguien escribió:
Primero: Que haya tocado en tantos estadios lo hace mejor músico? Y éso le da una mejor perspectiva musical?
El tocar en publico, son "tablas" que muy poca gente tiene...
Y eso es experiencia, algo muy importante para un músico a la hora de salir al escenario.
Todo el mundo, no puede tocar un solo ante 2.000 personas, e incluso aunque haya una solamente...
Alguien escribió:
No me parece una mala comparación la de Bach con Malmsteen si le damos un buen contexto.
Cual???
Que Malmsteen al lado de Bach se queda enano, pues si....
Alguien escribió:
Si lo digo yo vale tanto como la palabra de cualquiera... los foros son para discusión y exponer puntos de vista, elige las verdades que quieras.
Claro que si, pero tampoco hay que pasar los limites...
Por que puedes ofender a gente.
Alguien escribió:
Respeto a quién y por qué? Osea que no puedo decir nada de Slash porque ha ganado millones con su guitarra?
Yo no he dicho que no se puede hablar de el, sino que hay tener cierta empatia, a la hora de juzgar.
Igual pasa con Kirk Hammett, ahora por lo que puedo leer, es considerado el peor guitarrista de la historia, sin embargo, muchos nos hemos puesto a escuchar sus temas y sacar sus riff y solos...
Y aunque la gente diga que sea malo, es el guitarrista de una de las bandas que es un icono en el Metal...
Te puede gustar más o menos... pero es la pura verdad...