Hola
Alguien escribió:
Alargando las palabras mas también se ocupa mas espacio para rellenar las paginas antes... Parece que no me e enterado de que habla el post, ¿De las carencias o virtudes de Slash, o de Guns N' Roses? Si va de Guns, discúlpame por no haberme enterado, si es de Slash, decir que Izzy era el que mas curraba en Guns me sirve para quitarle créditos a Slash, ya que parece ser que se lo atribuyen, y son cosas que no le corresponde, así que diciendo eso no estoy desencaminado con el tema del post, ahora enumerar que componía cada uno y que otras cosas no, ya creo que es mas hablar de la banda que de las cualidades o defectos de Slash... Imagino según tus comentarios que e leido mal el titulo, y decía Que tiene Guns N Roses de buena banda?
Hola
Puse las palabras tan largas para que te dira más tiempo a leerlas por que como lees tan rápido y solo te quedas, con lo que te quedas pues.... por eso lo hice.
Alguien escribió:
Parece que no me e enterado de que habla el post, ¿De las carencias o virtudes de Slash, o de Guns N' Roses?
Por si no te has enterado, Slash siempre ha estado ligado a un grupo... nunca ha tenido una carrera en solitario como la puede tener Vai o satriani.
Por lo tanto tenemos que criticar si lo que ha hecho en dichos grupos nos parece que esta bien o mal.
Alguien escribió:
decir que Izzy era el que mas curraba en Guns me sirve para quitarle créditos a Slash, ya que parece ser que se lo atribuyen
Como lees tan rápidos, no te enteraste del ejemplo que puse de Maná, cuando compras un cd de maná, por poner un ejemplo de un grupo...
en el librito aparece:
Letras y música= Fher olvera
Eso no quiere decir, que Sergio el guitarrista... no hiciera sus arreglos... que realidad si los hizo...
Igual pasa con el bajista....
Por lo tanto IZZy no era el más que curraba, eso lo diras tu...
Fuiste tu a grabar con ellos en el estudio, para saber quien hacia cada cosa...
Alguien escribió:
y son cosas que no le corresponde, así que diciendo eso no estoy desencaminado con el tema del post
Leete el comentario anterior que puse...
Alguien escribió:
ahora enumerar que componía cada uno y que otras cosas no, ya creo que es mas hablar de la banda que de las cualidades o defectos de Slash...
Por leer rápido, no me entendite...
Como DECIS que IZZY compones los temas...., yo te estoy explicado como funciona un grupo a la hora de componer.
Decir que IZZY compone música y letra, no quiere decir que haya hecho los arreglos del bateria, te lo repito otra vez por si... no lo leiste en el hilo que escribi anteriormente...
Estais poniendo que SLASH solo tiene el sombrero, y creo que nunca habeis estado grabando con ellos....
No es enumerar lo que hacia cada componente....yo no he sido el que a dicho que Izzy compone todo.....
Yo lo he diicho lo que aportaba slash a el grupo...
Alguien escribió:
Imagino según tus comentarios que e leido mal el titulo, y decía Que tiene Guns N Roses de buena banda?
Por si lo lees rápido, te lo pongo otra vez, habeis dicho alguno que IZZy era el unico que componia, y no es cierto.... una cosas es componer y otra hacer arreglos...., cada uno tiene su parte en el grupo....
Y como dije al principio, por si lo lees muy rápido, SLASH siempre a estado ligado a un grupo, y no a hecho una carrera en solitario tipo, vai, satriani....
por lo tanto tenemos que hablar de lo que ha hecho en dicho grupo....
Y como seguramente lees rápido y solo vas a cojer lo que te interesa de esta ultima frase te diré otra vez que no solo era IZZY el que componia y hacia arreglos...
Creo que me repito bastante ... por que será???