Si Slash ya ha tocado todo lo que ha querido tocar...ya nadie le saca de ahí y tiene fans por todo el mundo y detractores también...qué mas dará discutirlo?!
Sólo os pido amigos, que si hablamos en el post sea desde el respeto
gote escribió:Hola
Alguien escribió:Si ves como una estupidez verlo de forma individual entonces no le veo caso a que debatas en un tema concentrado en su caracter individual
Alguien escribió:Por cierto hablabas de slash que hizo esto e hizo aquello...y de repente dices que hablabas era de la banda en general
Alguien escribió:Si no le ves, como dices, "cavidad" a lo que digo, lástima que no te de para tanto, pero pues ahorita no puedo hacer muñequitos de arcilla para ti, amigo...pero da igual, te comprendo
Alguien escribió:Que bueno que te hayas pasado por mi post y disfrutado mi video Si gustas comentas
Alguien escribió:Está bien, me retracto de lo dicho, creo que tienes toda la razón y he estado en un error, reconozco que soy una persona egoista y cerrada y te ofrezco una sincera disculpa si te ha ofendido algo de lo que yo he dicho, todos tenemos formas de ser diferentes y respeto tu sensibilidad.
Alguien escribió:solo una ultima cosa, amigo: sino te gusta los comentarios de los demás, pues ahorrate tus opiniones, y no trates de desvirtuar los comentarios de los demás, que creo que todos aqui tenemos los mismos derechos.
Alguien escribió:Por cierto hablabas de slash que hizo esto e hizo aquello...y de repente dices que hablabas era de la banda en general :risas:
Alguien escribió:Y entonces si digo que slash no es un maestro, lo estoy menospreciando? :risas:
osea que estoy obligado a alabarlo como una deidad si me lo topo en la calle :risas:
gote escribió:Hola
Creo que todavia no lo entiendes, aqui no se habla de forma individual, se habla de slash, un guitarristas que ha estado ligado a un grupo, por lo tanto se habla de la función que ha hecho en el grupo, no estamos hablandode ningún satriani o vai.
Te estas perdiendo, siempre he hablado de slash como guitarrista de un GRUPO, no como solista, se le conoce como eso, guitarrista de un grupo.
Aqui se demuestra, como eres... si no tienes mejores argumentos, es mejor que le dediques tiempo a mejorar el solo, en lugar de hacer esos comentario.
Esta claro quien pierde las formas, y con el que no se puede hacer un simple debate... en fin...
No es disfrutarlo, solo he visto a par de chavales intentando tocar un tema.
P.D. He hablado con gente con menos edad que tú, y por opinar diferente a ellos, no han mostrado la actitud de niño pequeño que estas mostrando, sino te gusta los comentarios de los demás, pues ahorrate tus opiniones, y no trates de desvirtuar los comentarios de los demás, que creo que todos aqui tenemos los mismos derechos.
dark9210 escribió:Hay una guitarra en su cuarto esperándolos. Completamente desnuda y con frio, necesita que con tus dedos la hagas reir, llorar, gritar. No perdais mas tiempo en discusiones, al final llenan el hilo de comentarios salidos de tema.
Se cuidan amigos!!!
Zeshin escribió:Te puedo asegurar que hace un calor impresionante aquí en España, estamos teniendo un calor que es exagerado para seguir todavía en primavera, así que creo que mi Les Paul estará achicharrandose de calor
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo