gote escribió:
Einn????
Que pasa??? que por que son conocidas, ya dejan de gustar???? es decir.. ya no son tan buenas????A veces pienso que los músicos no creemos especiales , por escuchar música que que consideramos "mejor", por que al tocar un instrumento, creemos ser capaces discernir que es bueno y que es malo.
Como diciendo...
pfff eso es musica comercial, yo no escucho de eso...
Yo escucho buena música, joe satriani, steve vai, john petrucci...
¿Habrá algo más comercial que el G3?
Bueno si lo hay... XD pero el G3 no se queda atrás..
En fin, somo elitistas...
Yo no soy el que da o quita aquí, no transformo las cosas en algo peor o mejor de lo que son, si pudiese, compondría mierda y la transformaría en la mejor del mundo, pero, valla, que mierda, no tengo poderes...
He dicho que me parecen buenas canciones, y me gustan, y el hecho de que sean conocidas, no me hace que me gusten mas, ni que me gusten menos, pero las hace mas valoradas por la gente que las que son menos conocidas, y no hablo de música de Satriani, Vai y compañía (que al parecer no hay mas músicos en el mundo) pues son músicos mas que de sobra conocidos...
La música comercial siempre, siempre, es sobrevalorada, se le pone a un nivel que no esta, independientemente de lo buena que sea, siempre se le pone por encima, el hecho de que sea mas conocida hace que mas gente la valore, ¿cuales son mejores para la mayoría de la gente? las conocidas, ¿por que? porque son conocidas, son las que mas se tienen en cuenta... Y alguno dirá ¿si son las mas conocidas sera por algo? esta claro, pero parece que nadie entiende que no es por la música, si te pueden hacer escuchar hasta reggaeton, te pueden convencer de que Daddy Yankee es el mejor cantante del mundo, y así se le a hecho a un montón de gente, y lo ha creído, y no le digas que es malo, por que dirán mil veces que no, no le digas que sus canciones las hace hasta un retrasado mientras caga aunque sea la verdad, lo negaran mil veces, igual que se niega que Slash es mediocre, no a aportado nada novedoso, y no hace nada especial o talentoso, pues lo que hace el, lo hacen miles y no digo tacar sus solos, digo componer solos como el, lo hacían muchos antes que el, y otros tantos después de el...
Alguno vendrá a defender al reggaeton también ahora, solo con tal de salvar a Slash de la nada, pues no hay que rescatarlo de nada, ya que es una critica realista las que he realizado a lo largo de todo el post...
Hablemos de Joe Perry, de Gary Moore, de montones de grupos de glam rock... Han hecho lo mismo o mas que Slash, antes que el, muchos son comerciales tambien, pero ninguno tanto como Slash, ahí es donde termina Slash como músico y comienza como producto comercial, nadie deja la piel por Perry, mas aun, nadie deja la piel por el guitarrista de Cindirella (¿quien coño es ese?)... Y todos son conocidos mundialmente, o de grupos conocidos, pero ninguno tanto como Slash, por eso Slash siempre estará por encima, y no todo es por su música, por que si fuese por eso, seamos realistas, Guns N' Roses, llegaría a ser un buen grupo conocido de hard Rock, glam Rock, pero no el ultra grupo increíble catalogado como los mejores del mundo donde sus 2 personajes mas conocidos encabezan siempre listas de los mejores en su categoría y que miles de niñas mojan las bragas por ellos y general miles de debates en foros, serian un buen grupo mas, pues no es mas que lo que son, y el hecho de ser uno de los tantos mas, los hace uno del montón que hay, de los buenos, pero del montón, pues hay muchos igual de buenos que no conoce ni su puta madre, o que son menos conocidos...