Por mi:
Alguien escribió:Cuando Slash componga el sólito, una discografía semejante y con CDs tan buenos y originales como son muchos de Buckethead así con tan extraños y excéntricos que son otros tantos de el, podrán quizás intentar ponerlo a la altura de este genio
Y tú dices esto:
Alguien escribió:Solo es bueno lo que a M.G-Z le gusta, si... ya sé que es un argumento facilón pero es lo que interpreto por lo que comenta....
Como si yo hubiese dicho que el único bueno es Buckethead, y Slash apesta, pero no se donde as leído tu eso, aparte e no leer y responder a lo que te viene en gana, lees comentarios inexistentes
Y luego dices esto:
Alguien escribió:Eso si, por mucha imagen que tenga Slash me encantan sus solos.
Y por muy loco y friki que sea gorropollo, tiene un par de temas bastante buenos..
Te digo que no solo tiene un par (un par de toda la vida se interpreta como 2 o unos cuantos... ¿o me equivoco?)
Aunque a eso ya te respondí con esto también, pero tampoco lo leerías
Alguien escribió:Escucha la mitad algo más de la mitad de la discografía de gorropollo, y ya me dirás si más de la mitad de sus temas no merecen ni la pena escucharlo, está claro que tiene locuras insufribles, pero lo que son canciones serias la gran mayoría son todas muy buenas, y tiene un montón de buenas canciones, mucho más que la mitad de todo lo que haya compuesto...
Pero tú sigues respondiendo cosas como...
Alguien escribió:Por cierto no tengo toda la discografía de gorropollo, ya que no es un guitarrista que me llegue mucho, pero si tengo la mayoría...
Y créeme... tiene cada temita que para "digerirlo"... awitaaa...
Por cierto te falto leer esto:
Alguien escribió:Cita:
Y por muy loco y friki que sea gorropollo, tiene un par de temas bastante buenos....
Poniendo citas de cosas a las que ya te había respondido, y diciendo lo mismo que llevo diciendo desde que salió el nombre de gorropollo en el post pero usándolo como critica para responderme a mí, cuando yo mismo ya he dicho también eso, así que no le veo sentido...
¿Quién es el que no lee? Nada hombre, no te preocupes gote, no hace falta que te disculpes por no leer, también quedas perdonado