Hola
Alguien escribió:
Si critico lo que hace Slash en Gun's, es decir, solos sencillos en pentatónica como otros miles de millones que hay por ahí
Hay pocos GUITRRISTAS, que puedan hacer que sus solos, los cante sus fans por el gancho que tienen... Y sobre todo por que son muy melodicos...
Normalmente... la gente que no toca la guitarra y no esta mentida dentro del mundillo de la música, pero si la escucha... no le presta atención a los solos y arreglos, con Slash es diferente....
Esas pentatonicas, que tu dices... por muy simple que sean... tienen "gancho" y eso no es muy fácil, de conseguir, por que la pentatonica es lo más simple, es lo primero que un tipo de electrica aprende al coger la guuitarra a la hora de aprender escalas, y esos solos todo el mundo no los puede componer....
Te pongo un comentario que hizo Chinavai, que parecio muy bueno:
Alguien escribió:
Bueno y seguramente miles podran tocar cualquier solo de slahs igual o mejor que el, de la misma manera que uno de petrucci o vai, que guitarristas de gran nivel tanto tecnico como feeling como con las dos cosas hoy en dia hay ha patadas, pero poder tocar un solo de otro aunque lo hagas incluso mejor que el no quiere decir seas igual de bueno que el que lo creo y algo que nunca hay que olvidar es que esta gente improvisa sus solos y luego se los aprende para tocarlos en directo, mientras que en las cover los guitarristas dedican horas, dias incluso meses para aprender lo que otro hizo de forma expontanea.
----------------------------------------
Alguien escribió:
por eso, hijo...eso es lo que todo el mundo ha hecho aqui...hablar de su trabajo en GnR (sobre todo porque lo poco que ha hecho por fuera de ahi no es muy relevante en su carrera)...
Pero si no lo VEZ....
M.G-Z, dice esto
Alguien escribió:
Parece que no me e enterado de que habla el post, ¿De las carencias o virtudes de Slash, o de Guns N' Roses?
Ahi esta utilizando una ironia....
Y yo le contesto que los GNR en este tema hay que nombrarlo si o si, por que es donde SLAHS, consiguio su fama, ser conocido...
Por cierto si mal no recuerdo tu tambien pusiste esto:
Alguien escribió:
Si ves como una estupidez verlo de forma individual entonces no le veo caso a que debatas en un tema concentrado en su caracter individual, claro que por supuesto apruebo que participes si lo deseas, pero pues mejor se hubiese planteado el hilo como "qué tiene GnR de buena banda?
Pfff no se a que viene este comentario :
Alguien escribió:
por eso, hijo...eso es lo que todo el mundo ha hecho aqui...hablar de su trabajo en GnR (sobre todo porque lo poco que ha hecho por fuera de ahi no es muy relevante en su carrera)...bueno, como musico de grupo, parte de un gran engranage llamado guns n roses, pero como cualquier maquinaria, cada pieza es igual de importante...pienso yo...
Creo que eso se llama contradicción....
Por lo tanto no se a que viene eso de que a Slash no hay que comprarlo con vai o satriani, si yo NUNCA lo he hecho....
PFFFFFF como hay que explicar todo.....