gote escribió:
Haya yo dicho, que criticas a Slash
Solo aparece tu nombre cuando digo, Que parece que lo que te gusta a ti es lo que vale...
Obviamente es lo que vale
gote escribió:
Se critica a Slash y se discrimina como si no hubiera hecho nada en la música, y no pasa nada...
Se nombra a gorropollo, y pones el grito en el cielo.
Creo recordar que a un tal gote varios post atras le "ofendió" que se comparase con Clapton, poniendo a este sobre Slash, yo solo e hecho lo mismo, poner a gorropollo sobre Slash, por que lo esta, si tu lo puedes hacer, por que yo no, si yo soy el todo poderoso
, el que dicta cuales son los gustos validos... Tampoco creo que no pase nada por criticar a Slash, si no, no habría mas de 50 paginas de fanboys dale que te pego, para mi mejor, me entretengo mas...
gote escribió:
Por cierto no tengo toda la discorgrafia de gorropollo, ya que no es un guitarrista que me llegue mucho, pero si tengo la mayoria...
Y creeme... tiene cada temita que para "digerirlo"... awitaaa...
Yo tampoco la tengo toda toda, pero también casi, yo no e dicho lo contrario sobre sus temas infumables, solo e resaltado el gran numero de canciones buenas que tiene, pero bueno, si lo tullo es criticar a gorropollo, todo sea valido para criticar, y si, es cierto, tiene temas que hay que tenerlas bien gordas para aguantarlos...
gote escribió:
Por cierto te falto leer esto
Yo no leo lo tullo, y a ti se te olvidan tus comentarios y los míos de mas atrás, como en las decenas de post que digo que me gusta como toca Slash, o en las que tu terminas poniéndote de acuerdo con migo, para luego salir del acuerdo...
gote escribió:
Por cierto perdón por el offtopic de gorropollo...
No pasa na, perdonado