También les cuento a aquellos que lo critican, anterior a los Guns estaba en un grupo de metal que ahora no se me viene a la cabeza el nombre, en resumen era un shredder, como el mismo dice en su libro, el puede tocar rápido como cualquier artista, pero no es su estilo a fin de cuentas, algunos de ustedes estan enterados de que Slash estuvo a punto de ser el guitarrista de Megadeth en vez de Friedman? y saben por que se dió? Porque Slash lo rechazó.
Personalmente opino que es todo un artista y musico, quejarse de que solo es comercial por su apariencia no es solo estupido, sino una demostracion de envidia, envidia de que el tocando a su estilo sin preocupacion tenga muchos más seguidores que otros más experimentados (Vai,Satriani, etc) Además todos son comerciales, pero por favor, o alguno hace musica y da conciertos sin cobrar entrada? A mi me encanta Vai, Rhoads, Iommi, Kirk,Friedman, Malmsteen,Giardino y muchos más, pero sé reconocer la capacidad musical de Slash, cosa que posee con creces, para muestra un botón: Tiene el disco debut mas vendido de la historia (AFD) el videoclip mas caro de la historia (November Rain) y la gira más larga de la historia (UYI) por algo será.