Tinnitus en los músicos
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
mariodc escribió:llebo toda mi vida sufriendo pitidos, pitidos molestos, muy muy imperceptibles a veces, de pequeño, pensaba que eran pitidos exteriores, y desmonte 5 veces toda mi habitacion para buscarlos...
ahora los sigo sufriendo, y me retiraron un tapon de cera hace 1 mes...duermo con cascos, ya que si no, no puedo conciliar el sueño por los P.... pitidos
Si los tenés de chico, fijate que no siempre se producen por volúmen alto.
Clint escribió:tambien recomiendo llevar tapones a conciertos y festivales, vuestros oidos os lo agradeceran
Excto, es lo que importa
corlleo escribió:Yo llevo como 8 años con pitidos,las 24 horas del dia,por abusso de volumenes altos en mussica,la verdad que es una putada,y ademas con los correspondientes dolores de cabeza,mal genio,etc..
y lo peor que los medicos me dicen que no hay cura
"Mal genio", sí, pone de MUY mal humor.
danibg escribió:el "problema" es que eso si que parece que queda muy cutre :S
YO voy el próximo año empiezo en conservatorio como carrera, no sigo facultad me harté. Si mi vida la voy a dedicar a la música, prefiero quedar feo en un recital (que encima, es muy dificil ir de levante) y tener oídos lo más sanos posibles.
Yo opino, no porque lo haya creado yo el post, pero debería ir de sticky, y que lo lean TODOS. El oído es la vida del músico.
Baneado
mariodc escribió:el problemas de tenerlo desde canijo, esque cuando ensayo (con cascos, o tapones) me siguen zumbando los oidos como si viniera de ver a slipknot en primera fila delante de las torres de sonido (lo cual he vivido y sufrido)
Pero igual, se terminan dañando si no seguís usandolos. Y se puede poner peor
steve506 escribió:Me uno a la causa...
este puto arbitro no me deja en paz ¬¬
Es así, lo más irónico: Le hicieron más caso a un post de tinnitus en un foro de gente que ni siquiera era músicos, que en este...
Es increíble la ignorancia -en el buen sentido- de la gente
Baneado
Mellow, solo una pregunta. Por un lado dices: "En resumen, cuando sabes de música, conoces los estilos, no eres un puto sectario alienado (de esos que se creen que son mas autenticos porque solo les gusta una cosa y lo demás es una mierda, pringaos) y sabes lo que dices no necesitas etiquetas ni nada, mezcla palabras hasta acercarte a lo que quieras decir.
Si yo me preocupara por las etiquetas no haría música, ya que mi música va mas allá. Cuando una música es realmente buena es cuando ninguna tribu aliendada la entiende, les descolocas los esquemas ¿ que es esto º_ª ?"
Y por otro lado dices: "Yo en la música lo percibo todo mucho mas unido, pero no reniego de las etiquetas porque sin ellas no nos entendemos, hay que usarlas con mas flexibilidad, por supuesto, pero tanto como decir punk sin guitarras.........................."
Entonces mi pregunta es...¿necesitas o no necesitas etiquetas entonces? Yo creo simplemente que el concepto de electro, como otros muchos, ha evolucionado, o a cambiado puede incluso que a algo que no tenía tanto que ver con el electro original, pero el concepto actual de electro es el que hemos explicado algunos, teniendo en cuenta sus raíces. Es que a mí no me vale eso de que "La movida es que de los desdencientes del EBM de forma completamente ignorante ( ya que en su vida habian oido electro negro y muchos no sabrian ni que existia ) se apropiaron de una palabra que no les representaba. Y se lió la confusión. Por eso ahora hay que matizar tanto cuando hablas de electro ( y por eso ahora entro en páginas y chats de electro y solo me encuentro a brutos sin groove ) ".... porque eso de que ya sabes que cierta gente no ha escuchado nunca algo, de que son unos ignorantes, unos brutos, etc, etc...... No sé, me parece un poco querer tener la verdad suprema y no admitir que algo antes era una cosa (el electro-funk) y ahora ha derivado hacia otras (el electro por ejemplo de Anthony Rother, o por otro lado el electroclash....pero todo con las mismas raíces).
Si yo me preocupara por las etiquetas no haría música, ya que mi música va mas allá. Cuando una música es realmente buena es cuando ninguna tribu aliendada la entiende, les descolocas los esquemas ¿ que es esto º_ª ?"
Y por otro lado dices: "Yo en la música lo percibo todo mucho mas unido, pero no reniego de las etiquetas porque sin ellas no nos entendemos, hay que usarlas con mas flexibilidad, por supuesto, pero tanto como decir punk sin guitarras.........................."
Entonces mi pregunta es...¿necesitas o no necesitas etiquetas entonces? Yo creo simplemente que el concepto de electro, como otros muchos, ha evolucionado, o a cambiado puede incluso que a algo que no tenía tanto que ver con el electro original, pero el concepto actual de electro es el que hemos explicado algunos, teniendo en cuenta sus raíces. Es que a mí no me vale eso de que "La movida es que de los desdencientes del EBM de forma completamente ignorante ( ya que en su vida habian oido electro negro y muchos no sabrian ni que existia ) se apropiaron de una palabra que no les representaba. Y se lió la confusión. Por eso ahora hay que matizar tanto cuando hablas de electro ( y por eso ahora entro en páginas y chats de electro y solo me encuentro a brutos sin groove ) ".... porque eso de que ya sabes que cierta gente no ha escuchado nunca algo, de que son unos ignorantes, unos brutos, etc, etc...... No sé, me parece un poco querer tener la verdad suprema y no admitir que algo antes era una cosa (el electro-funk) y ahora ha derivado hacia otras (el electro por ejemplo de Anthony Rother, o por otro lado el electroclash....pero todo con las mismas raíces).
El Hyperengine, aunque sólo sea para Mac y hay un tema dedicado, es para poner los dientes largos a la comunidad friki PC, porque a mí se me han puesto muy largos. Mira que regalar esto a los usuarios de Mac y a los de PC no!!!
Pues eso, un secuenciador de Audio-Video, gratuito, con soporte para plugins, aunque no especifica qué estandars soporta.
http://www.arboretum.com/products/hyper ... _main.html
Pues eso, un secuenciador de Audio-Video, gratuito, con soporte para plugins, aunque no especifica qué estandars soporta.
http://www.arboretum.com/products/hyper ... _main.html
Baneado
Pues eso.
Tengo Cubase SX3 y Reason 3 (a través de ReWire), los dos con su ultima actualización.
yo me pongo a tocar el teclado un Roland A-33 que conecto a la Tascam FW-1884 vía Midi.
la latencia que tengo es de 2, casí 3 milisegundos. mientras toco, así es y así suena. Tampoco tengo problemas por falta de CPU o demas.
Pero cuando aparecen las notas que he tocado a tiempo mientras sonaba la canción los datos midi aparecen mas o menos un compas despues.
Es decir, tengo otras pistas midi conectadas a modulos del Reason y pistas de audio sonando a tiempo y yo tocando el teclado en una pista midi de Cubase cuya salida va a un instrumento del Reason tambien sonando a tiempo mientras toco en directo. Pero luego el bloque, segmento, región o como se llame en Cubase con las notas midi que he grabado aparecen desplazadas un tiempo despues, de tal manera que si muevo manualmente ese bloque puedo ponerlo a tiempo con el resto y ya suena perfecto.
Tengo varias preguntas:
1. Pero que es lo que le pasa?
2. que es lo que puede estar provocando tan estrafalaria situación?
3. como lo arreglo?
Gracias!
Tengo Cubase SX3 y Reason 3 (a través de ReWire), los dos con su ultima actualización.
yo me pongo a tocar el teclado un Roland A-33 que conecto a la Tascam FW-1884 vía Midi.
la latencia que tengo es de 2, casí 3 milisegundos. mientras toco, así es y así suena. Tampoco tengo problemas por falta de CPU o demas.
Pero cuando aparecen las notas que he tocado a tiempo mientras sonaba la canción los datos midi aparecen mas o menos un compas despues.
Es decir, tengo otras pistas midi conectadas a modulos del Reason y pistas de audio sonando a tiempo y yo tocando el teclado en una pista midi de Cubase cuya salida va a un instrumento del Reason tambien sonando a tiempo mientras toco en directo. Pero luego el bloque, segmento, región o como se llame en Cubase con las notas midi que he grabado aparecen desplazadas un tiempo despues, de tal manera que si muevo manualmente ese bloque puedo ponerlo a tiempo con el resto y ya suena perfecto.
Tengo varias preguntas:
1. Pero que es lo que le pasa?
2. que es lo que puede estar provocando tan estrafalaria situación?
3. como lo arreglo?
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo