Yo me voy a cagar en toda vuestra estampa, llevo un par de días que a la que tengo 5 minutos me pongo un vídeo del Rodri. Joder, lo paso mal, pero es como cuando te arrancas una costra que no se ha acabado de curar, sabes que no mola, pero no lo puedes evitar. El Costras, le voy a llamar.
2
Yo incluiría a Aitor Epas en la ecuación
10
Tío Rodri:
Luego dirás que se meten contigo. He visto tu último vídeo. De científico tiene lo que yo de astronauta. ¿Qué tendrá que ver la elasticidad de materiales con el wrap around?
Y cuanto más subas el cordal menos sustain vas a tener. Así que menudos consejos sueltas, tío.
No llores luego si no te gustan las pedradas, las vas pidiendo a gritos.
3
Al final me ha picado la curiosidad y me he mirado un video del tal Rodri. Que empanada mental lleva el tio con las tensiones, longitudes de escala y demas.
Primero dice que lo del top wrapping no sirve para sentir las cuerdas mas flojitas, y acto seguido dice que si subes el cordal tendras las cuerdas mas flojitas.... en que quedamos?
2
Es un innovador...
Dececía el escritor y filósofo Néstor Roulet que “el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”.
El Tío Rodri va más allá..
4
#440 Al final es que su discurso y el personaje que se ha montado dan cierto morbo.
Otro youtuber, un chaval ecuatoriano que hace reparaciones y ajustes (y que cuando se dedica solo a eso su canal mola) ha estado también poniéndolo verde. Cosa que supongo que es lo que busca el tal Rodri Rol.
Ya sólo falta el auténtico Tío Gitar (sic) de Guitar Express, el chileno. Bueno, no creo que se meta ahí, porque su tono siempre es cordial y pasa de estas tonterías.