Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

BudSpencer
#433 por BudSpencer el 08/05/2024
El Sheriff escribió:
Que yo ya no compro guitarras, me compro taladros en el Leroy Merlin y sueno como Bonamassa y sus lespoles.
PD: Mensaje solo apto para los que están al día en el foro...


Los Dexter son una mierda. Only a Dewalt is good enough! :meparto:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
VI Lex
#434 por VI Lex el 08/05/2024
erikstring escribió:
El tema aquí y se cierra la discusión es que...

Yo le daría un giro al hilo, olvidaría las maderas, (de las guitarras) la calidad de ambos youtubers, y me centraría en averiguar de que madera están hechos estos, un todoenuno.

Saludos!
Subir
luishouse
#435 por luishouse el 08/05/2024
Yo me voy a cagar en toda vuestra estampa, llevo un par de días que a la que tengo 5 minutos me pongo un vídeo del Rodri. Joder, lo paso mal, pero es como cuando te arrancas una costra que no se ha acabado de curar, sabes que no mola, pero no lo puedes evitar. El Costras, le voy a llamar.
Subir
2
PA.LU.A
#436 por PA.LU.A el 08/05/2024
#434
Yo incluiría a Aitor Epas en la ecuación
Subir
10
Guitarrerosuperstrat
#437 por Guitarrerosuperstrat el 08/05/2024
Tío Rodri:
Luego dirás que se meten contigo. He visto tu último vídeo. De científico tiene lo que yo de astronauta. ¿Qué tendrá que ver la elasticidad de materiales con el wrap around?
Y cuanto más subas el cordal menos sustain vas a tener. Así que menudos consejos sueltas, tío.
No llores luego si no te gustan las pedradas, las vas pidiendo a gritos.
Subir
3
lutop
#438 por lutop el 08/05/2024
Al final me ha picado la curiosidad y me he mirado un video del tal Rodri. Que empanada mental lleva el tio con las tensiones, longitudes de escala y demas.
Primero dice que lo del top wrapping no sirve para sentir las cuerdas mas flojitas, y acto seguido dice que si subes el cordal tendras las cuerdas mas flojitas.... en que quedamos?
Subir
2
LaBandurria
#439 por LaBandurria el 08/05/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Luego dirás que se meten contigo. He visto tu último vídeo. De científico tiene lo que yo de astronauta. ¿Qué tendrá que ver la elasticidad de materiales con el wrap around?



2c1704a5e76075cc0fb39aaa72b28-2983388.jpg
Subir
1
Toni
#440 por Toni el 09/05/2024
El Tio Rodri Troll ese no para de meter la pata una detrás de otra.
Me parto.!
:)
Subir
3
Jureweah
#441 por Jureweah el 09/05/2024
Es un innovador...

Dececía el escritor y filósofo Néstor Roulet que “el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”.

El Tío Rodri va más allá..
Subir
4
Puñetazos
#442 por Puñetazos el 09/05/2024
#440 Al final es que su discurso y el personaje que se ha montado dan cierto morbo.
Otro youtuber, un chaval ecuatoriano que hace reparaciones y ajustes (y que cuando se dedica solo a eso su canal mola) ha estado también poniéndolo verde. Cosa que supongo que es lo que busca el tal Rodri Rol.

Ya sólo falta el auténtico Tío Gitar (sic) de Guitar Express, el chileno. Bueno, no creo que se meta ahí, porque su tono siempre es cordial y pasa de estas tonterías.
Subir
Toni
#443 por Toni el 09/05/2024
Rodri y Epas no os muráis nunca !
:)
Subir
Paco
#444 por Paco el 09/05/2024
lutop escribió:
Primero dice que lo del top wrapping no sirve para sentir las cuerdas mas flojitas, y acto seguido dice que si subes el cordal tendras las cuerdas mas flojitas.... en que quedamos?

Yo no he visto el vídeo, principalmente porque me niego a difundir este tipo de charlatanes. Pero, vamos a ver... lo que se dice de toda la vida es que los puentes TOM como suenan bien es con el tailpiece abajo del todo, pegado al cuerpo. Si lo subes ya la has fastididado.
El wrap around se le ocurrió a alguien precisamente para poder tocar con el tailpiece abajo del todo, y que las cuerdas no rocen el borde del cuerpo.
Que sí, se sienten las cuerdas un poco más flojitas, pero eso es ABSOLUTAMENTE secundario.

Que si quieres las cuerdas más flojas baja el calibre, o afina medio tono por debajo.

No digo que tú no lo sepas, que seguro que lo sabes de memoria. Pero es que este señor seguro que no lo sabe, y no se qué leches está contando, desinformando a la gente con sus ideas personales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo