Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

lutop
#445 por lutop el 09/05/2024
Lo mas hilarate es que dice que subiendo el cordal, "la escala peligra"... Que c*j*nes quiere decir con esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Sandman
#446 por Sandman el 09/05/2024
Jureweah escribió:
Dececía el escritor y filósofo Néstor Roulet que “el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”.
El Tío Rodri va más allá..


Es la única piedra que se humana dos veces con el tropiezo animal.
Subir
Jose Mari
#447 por Jose Mari el 09/05/2024
Paco escribió:
Yo no he visto el vídeo,


Pues te pierdes a un tío con una les paul agarrada con una mano y con un destornillador en la otra, guitarra al aire apretando los tornillos del puente…. Me da más miedo que “La monja” o “El exorcista”
Subir
Jorgiyu
#448 por Jorgiyu el 09/05/2024
El tal Rodri este es una de esas personas que le da igual que se hable bien o mal mientras hablen de él y parece que le funciona, al menos esa es la impresión que me da a mí, si no esas pruebas que hace poca lógica tienen, decidir si la madera influye en el sonido golpeando con los nudillos es como tener hambre y rascarse las pelotas, te quedarás más agusto pero seguramente no te quite el hambre.
Por otra parte de que habría de hablar este personaje en su canal si no, de música???
Subir
El Sheriff
#449 por El Sheriff el 09/05/2024
Yo lo único que os digo, que este señor tiene más visionados y seguidores desde que se abrió este hilo...

Le estamos haciendo la campaña perfecta y solo lo monetiza él...

Dadle una vuelta y que el hilo muera en las catacumbas del foro. Fue divertido mientras duró ;) pero hay que dejar que se vaya en paz y sosiego a dormir el sueño de los YouTubers de baja calidad. :D

PD: Añadir a la lista el resto de los mencionados, dígase Pozzo, Epas y demás morralla. Creo que entre todos ellos suman 5 vídeos que yo haya visto de ellos y porque los nombráis aquí, que si no ni eso.

PD2: Voy a predicar con el ejemplo y dejar de seguir el hilo, a ver si consigo desengancharme :D
Subir
4
BudSpencer
#450 por BudSpencer el 09/05/2024
Puñetazos (El Ruido y la Furia) escribió:
Ya sólo falta el auténtico Tío Gitar (sic) de Guitar Express, el chileno. Bueno, no creo que se meta ahí, porque su tono siempre es cordial y pasa de estas tonterías.



Precisamente lo bueno del Tío Guitar es que no sienta cátedras ni expone teorías de ningún tipo. Simplemente comparte su afición, enseña guitarras y se lleva a gente cojonudísima al canal para probarlas y contar sus movidas y experiencias. Solo por haberme hecho descubrir a Seba Arriagada ya me merece la pena. Me parece un buen canal de entretenimiento y GAS.
Subir
3
LaBandurria
#451 por LaBandurria el 09/05/2024
El Sheriff escribió:
Voy a predicar con el ejemplo y dejar de seguir el hilo, a ver si consigo desengancharme


The same... totalmente de acuerdo.

Si hablamos de canales de Youtube, deberíamos estar hablando de canales del estilo de Pedro Bellora, OliveiraChords o de Habitación Sonora, que hablan de una cosa llamada música, y pasar de polemistas. Seguro que nos va a ser más mucho más satisfactorio y productivo.

Somos guitarristas, no carpinteros.

Llegamos a veces a niveles que el hilo debería estar en https://www.foromadera.com/
Subir
4
Jambala
#452 por Jambala el 09/05/2024
Solo he visto 5 segundos, y es absoluramente infumable!

Se quedan varías preguntas en el aire:


El Tulicrem provoca esfectos secundarios?

6 mil fologüers: cuanta gente con "diversidad funcional", no está diagnosticada?

En la mayoría de los paises, la medicación es voluntaria?
Subir
Paco
#453 por Paco el 09/05/2024
LaBandurriaAFull escribió:
Llegamos a veces a niveles que el hilo debería estar en https://www.foromadera.com/

Mmm, no debería decir ésto pero yo estoy dado de alta en ese foro :oops2:
Soy aficionado a la carpintería...

Jose Mari escribió:
Pues te pierdes a un tío con una les paul agarrada con una mano y con un destornillador en la otra, guitarra al aire apretando los tornillos del puente…

Si el destornillador es vintage no hay problema. Como mucho le puedes dar por error algún toque de relic, eso es todo.
Subir
Toni
#454 por Toni el 09/05/2024
BudSpencer escribió:
Precisamente lo bueno del Tío Guitar es que no sienta cátedras ni expone teorías de ningún tipo

Cierto.
No puede sentar ningún tipo de Cátedra ni teoría de ningún tipo .
:)
Ahí estamos deacuerdo.
Subir
2
Puñetazos
#455 por Puñetazos el 09/05/2024
El chileno mola, es majete, nos da una idea de la escena guitarril austral, saca a fabricantes y músicos locales, a veces muy interesantes, y me hace gracia cuando se arranca a tocar "puras quintas" sobre grabaciones de La Polla Records.

Siempre intenta que haya pruebas de audio, y ya que él mismo se reconoce un muñones, lleva a sus amiguetes o a músicos cercanos.
Un canal bien guay el de Guitar Express.
Subir
2
LaBandurria
#456 por LaBandurria el 09/05/2024
Paco escribió:
Mmm, no debería decir ésto pero yo estoy dado de alta en ese foro


Jajaja ... Eso ya es es vicio ....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo