Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

Fran
#325 por Fran el 03/05/2024
#313
Totalmente de acuerdo con mi tocayo. Pozzo transmite lo que él cree, tras sus años de experiencia, lo que él piensa y lo que a él le vale. Y siempre deja claro que es lo que él piensa, no una verdad absoluta. Yo he aprendido bastante viendo sus vídeos. A veces no estoy de acuerdo, pero la mayoría sí. Y me gusta como comunicador, que es importante.

Rodri... no lo soporto como comunicador. Para ver payasadas me voy al circo. Ofende mi inteligencia. A partir de ahí ya me resulta difícil verle, y lo que he visto, no me ha gustado. Y si lees sus respuestas a ciertas críticas, ves cómo se le cae la careta de tipo gracioso y locuelo para ponerse muy borde muy deprisa.

Pozzo es como es, no finge, no actúa. Rodri es un personaje creado para llamar la atención, y a mi parecer muy malo, como personaje y como actor.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Toni
#326 por Toni el 03/05/2024
De los que saben siempre se puede aprender algo.
Te caiga bien o mal.
De los Payasos ...ni pierdo el tiempo .
Cómo acaban de decir, sería un insulto a mi inteligencia.
Subir
6
fran5gallego
#327 por fran5gallego el 04/05/2024
Mientras aquí hemos estado debatiendo sobre la importancia de la madera y la electrónica y hasta del sexo de los ángeles.
Un vídeo que aparecía en YouTube Al otro lado del charco en un canal totalmente desconocido por mi.
El título decía
Respondiendo al tío Rodri
:russian_roulette:
Subir
Roberto
#328 por Roberto el 04/05/2024
No veo un vídeo del tío Rodri ese ni aunque me den 100€.
Si digo lo que pienso de él me banean del foro.

Y en el que sale con el luthier graciosillo no lo veo ni por 500.
Otro que si digo lo que pienso me banean de por vida.
Subir
3
mane_
#329 por mane_ el 04/05/2024
Pues no conocía al Tío Rodri ese. Creo que es el peor canal de guitarras que he visto en mi vida.
Subir
6
BudSpencer
#330 por BudSpencer el 04/05/2024
mane_ escribió:
Creo que es el peor canal de guitarras que he visto en mi vida.


No abramos ése melón que la última vez se armó la del 2 de mayo con gente registrándose ex profeso en el foro para meter mierda en el hilo y todo 🤣🤣🤣🤣
Subir
PA.LU.A
#331 por PA.LU.A el 04/05/2024
Aquí tenéis un estudio científico, basado en revisión por pares e igualando hasta el mínimo extremo las condiciones de contorno iniciales que realizó el tío Rodri para demostrar que la madera no importa
Es de vergüenza ajena... El que no le crea a partir de ahora
Subir
fran5gallego
#332 por fran5gallego el 04/05/2024
#331 da vergüenza ver a este tipo.
Y lo peor es que tiene seguidores y va vertiendo información a diestro y siniestro y habrá quien le crea.
Subir
5
BudSpencer
#333 por BudSpencer el 04/05/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Aquí tenéis un estudio científico, basado en revisión por pares e igualando hasta el mínimo extremo las condiciones de contorno iniciales que realizó el tío Rodri para demostrar que la madera no importa
Es de vergüenza ajena... El que no le crea a partir de ahora


Hombre! Por fin un auténtico tío de los nudillos! Después de ver el vídeo (a ver quién me devuelve los 5 minutos de mi vida) ahora estoy plenamente convencido de que Ariel ha patinado y mucho al contestarle. Qué bochorno de tío. Pero mira, por lo menos en este vídeo ha enchufado la guitarra 🤣🤣🤣

fran5gallego escribió:
da vergüenza ver a este tipo.
Y lo peor es que tiene seguidores y va vertiendo información a diestro y siniestro y habrá quien le crea.


Los tiene, 6k ni más ni menos,y hasta le llaman maestro. Pero lo peor de verdad es que en los comentarios se permite el lujo de llamar "fumadas" a los argumentos de algunos luthieres o de reírse de la gente que le contesta sin faltarle al respeto.

Pensaba que no se podía empeorar el canal del Epas, pero este le adelanta por la derecha.
Subir
7
innercoil
#334 por innercoil el 04/05/2024
El siguiente, un estudio de la resonancia de un melón... 😂😂😂
Subir
1
Toni
#335 por Toni el 04/05/2024
#333 jajaja totalmente :)
Subir
1
Riemann
#336 por Riemann el 04/05/2024
#331 Para un vídeo en el que sale “tocando” la guitarra y vosotros dándole de palos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo