#480 Hombre, offtopic, offtopic, no es... estamos hablando de como bloquearles. jaja,
Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
DaniDCR escribió:sigo con el offtopic.... me interesa lo de quitar anuncios de YouTube pero en mi tele Sony del salón que es Android TV... alguna solución??
No puedes.
Sí puedes denunciar anuncios, por ejemplo promesas financieras tipo; "Con una inversión de 100$ puede ganar 5.000$ al mes".
Sólo puedes bloquear, o que no te recomienden canales.
Si le das al pulgar, positivo o negativo, ves 10 segundos de un tonto, o le haces un comentario para explicarle que es un tonto, o lo compartes en tus redes para decirle a tu gente que no vean al tonto, sólo le haces un enorme favor al tonto, tal y como estamos haciendo en este hilo (*).
Saludos!
(*)No me he posicionado con quién es el tonto, me parece poco elegante, aun siendo más que evidente.
Paco escribió:"Este fulano" dice, "cállate ya" jajaja
---
yo cuando quiero ver videos desde el movil, entro en youtube desde el crome y con un adlock instalado y bueno, va un poco lento por que el movil que tengo es ya un poco viejo, pero la mayoria de la gente tiene moviles modernos y seguro que les va de maravilla:
https://chromewebstore.google.com/detail/adblock-para-youtube/cmedhionkhpnakcndndgjdbohmhepckk?hl=es
El tio rodri es de lo mas salao que tenemos en este mundillo, vale que con el top wraping tiene su idea y no la ha transmitido bien, no creo que intentara decir lo del cambio de escala.
Creo que hace falta gente como él y como Ariel para generar controversias sino esto se vuelve un poco aburrido.
Ariel es un pozo de experíencia pero a veces es un poco pelotudo con los demas.
Creo que hace falta gente como él y como Ariel para generar controversias sino esto se vuelve un poco aburrido.
Ariel es un pozo de experíencia pero a veces es un poco pelotudo con los demas.
Sigo a Ariel por Instagram y sus comentarios cuando trata de ser gracioso no está acertado, por ejemplo en una plaza de Barcelona había un tipo tocando sobre una base y su comentario sonaba entre prepotente y despectivo. Me chocó porque a fin de cuentas es un compañero de profesión. Otro comentario sobre la selección francesa de fútbol era que parecían de Angola.
El tío Rodri no tiene nada de gracia pero Ariel es peor, será que es un humor que no acabo de encajar.
El tío Rodri no tiene nada de gracia pero Ariel es peor, será que es un humor que no acabo de encajar.
#491 . No consumo redes sociales. A ese Rodri no lo conozco. Por el modo en que trata a su hijo ya no me simpatiza.
A Pozzo lo conozco como guitarrista de Miguel Mateos, que sigue viviendo de sus éxitos de los 80's. Facturando con los argentinos viviendo en Miami.
¡Que bueno no consumir Redes Sociales!!!
A Pozzo lo conozco como guitarrista de Miguel Mateos, que sigue viviendo de sus éxitos de los 80's. Facturando con los argentinos viviendo en Miami.
¡Que bueno no consumir Redes Sociales!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo