Monesvol escribió:Y no se me ocurriría mezclar sus enseñanzas con lo misógino y machista que era.
Monesvol escribió:Y lo mismo podemos decir de nuestros "ídolos musicales"; valoro sus obras, no los juzgo como personas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que separar el contenido del continente. Y eso precisamente es lo que creo que se ha hecho en este hilo a grandes rasgos, valorar la obra de ambos.
Uno tiene una discografía bastante extensa a las espaldas y un canal en el que toca, habla de sus experiencias y de lo que piensa. El otro tiene un canal en el que suelta chascarrillos malos, opina sobre cosas prácticas sin tocar una sola nota y además hace demostraciones ridículas como la del vídeo que puso Pablo que no pueden estar más alejadas del método científico.
También tengo muy claro que el que yerra es Ariel al entrar al trapo ante semejante despliegue de argumentos.
Luego ya la madera importará mucho, poco o nada, pero si nos ceñimos al motivo por el que en teoría se abrió el hilo, ése es mi resumen.