Que tipo de guitarra NO te gusta.

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

No se, las que no me gustan demasiado son las tipo SG's. Prefiero la "versión" Gio de Ibanez, que se sacan ese cuerpo demasiado "flaco" y encorvado y se queda con los cuernos. Otra cosa que no me gusta demasiado son las Mustang, algo tienen, no me desagradan mucho, pero tienen un aire de... ugh.
Y por ultimo, no me gusta la agarradera de las Jem ni las "F" en la Ibanez de Paul Gilbert. El resto excelente.
Y por ultimo, no me gusta la agarradera de las Jem ni las "F" en la Ibanez de Paul Gilbert. El resto excelente.

De joven no me gustaban las telecaster y soñaba con las Ibanez, jackson, dean, etc. ... de viejo mis gustos se invirtieron y ahora quiero me gusta la telecaster y ya no paso a las Ibanez o cualquier otra guitarra jevi (entiendase, dean, jackson, Ibanez, y mucho peor las que están llenas de picos o tienes diseños extraños etc.).
Caso extraño tengo con la jem y su monkey grip, en fotos me parece una guitarra horrorosa pero en vivo su acabado me atrae bastante ...
Caso extraño tengo con la jem y su monkey grip, en fotos me parece una guitarra horrorosa pero en vivo su acabado me atrae bastante ...

A mí tampoco me gustan nada las mustang y las jaguar. Y las Stratocaster nunca me han llamado demasiado la atención. No me importaría probar una y quedarme gratamente sorprendido, pero de entrada no me atraen. Con las super-strato, hay algunas que sí me gustan estéticamente, sobre todo las Kramer o Jackson con las palas "plátano" o las ibanez con el monkey grip, pero las que se parecen más a las Strato clásicas no me gustan demasiado tampoco. Ni tampoco me gustan las Dean con esas palas tan enormes.
Me gustan las tipo Les Paul, Telecaster, SG, explorer o Flying V y las Mockingbird y Bitch tambien siempre me han encantado visualmente.
Me gustan las tipo Les Paul, Telecaster, SG, explorer o Flying V y las Mockingbird y Bitch tambien siempre me han encantado visualmente.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo