Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No se, las que no me gustan demasiado son las tipo SG's. Prefiero la "versión" Gio de Ibanez, que se sacan ese cuerpo demasiado "flaco" y encorvado y se queda con los cuernos. Otra cosa que no me gusta demasiado son las Mustang, algo tienen, no me desagradan mucho, pero tienen un aire de... ugh.
Y por ultimo, no me gusta la agarradera de las Jem ni las "F" en la Ibanez de Paul Gilbert. El resto excelente.
Y por ultimo, no me gusta la agarradera de las Jem ni las "F" en la Ibanez de Paul Gilbert. El resto excelente.
De joven no me gustaban las telecaster y soñaba con las Ibanez, jackson, dean, etc. ... de viejo mis gustos se invirtieron y ahora quiero me gusta la telecaster y ya no paso a las Ibanez o cualquier otra guitarra jevi (entiendase, dean, jackson, Ibanez, y mucho peor las que están llenas de picos o tienes diseños extraños etc.).
Caso extraño tengo con la jem y su monkey grip, en fotos me parece una guitarra horrorosa pero en vivo su acabado me atrae bastante ...
Caso extraño tengo con la jem y su monkey grip, en fotos me parece una guitarra horrorosa pero en vivo su acabado me atrae bastante ...
A mí tampoco me gustan nada las mustang y las jaguar. Y las Stratocaster nunca me han llamado demasiado la atención. No me importaría probar una y quedarme gratamente sorprendido, pero de entrada no me atraen. Con las super-strato, hay algunas que sí me gustan estéticamente, sobre todo las Kramer o Jackson con las palas "plátano" o las ibanez con el monkey grip, pero las que se parecen más a las Strato clásicas no me gustan demasiado tampoco. Ni tampoco me gustan las Dean con esas palas tan enormes.
Me gustan las tipo Les Paul, Telecaster, SG, explorer o Flying V y las Mockingbird y Bitch tambien siempre me han encantado visualmente.
Me gustan las tipo Les Paul, Telecaster, SG, explorer o Flying V y las Mockingbird y Bitch tambien siempre me han encantado visualmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo