Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Detesto las superstratocaster. Sobre todo las Ibanez. Será que las veo hasta en la sopa, odio todas (o casi todas menos las CMM y las NDM), desde las Gio, pasando por las RG hasta la JEM. Son horribles. Por donde vivo no hay quien no tenga una Gio y la utilizan para tocar de todo y ni tienen un sonido tan versatil, creo yo. Tampoco me gustan las flying. La jaguar y la firebird me parecen deformes. Antes tampoco me gustaban las telecaster, pero ahora me gustan mucho, salvo el clavijero,la pala, que tiene forma de pie
cnidari escribió:#579 pero tío... Que una Gio es una guitarra de ultra gama baja
Qué voy a esperar algo de esa guitarra, de hecho ni me gusta. Quizás muchos la compran porque es cómoda y barata. No voy por lo de ser gama baja o alta, pfff, hasta las JEM me desagradan. Cualquier guitarra que tenga pinta de superstrato me parece feísima.
Por el sonido, claro, no se puede esperar mucho, pero no es un problema por cómo suena sino por cómo se ve. Cuando iba a empezar a aprender (porque sigo aprendiendo) me dijeron que me compre una GIO, ¡wácala! me dije a mí mismo. Las superstrato son horribles. Supongo que las veo así porque por donde vivo muchos la tienen, y, ya hastían.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo