Empecé a tocar la guitarra eléctrica hace unos añitos, y la verdad es que bastante bien: aprendí súper rápido, y en menos de un año ya estaba tocando canciones de mis artistas favoritos (metallica, iron maiden, warcry, etc.). Soy autodidacta, desde siempre, ya que no dispongo de compatibilidad horaria para poder acudir a clases.
La cuestión es que desde hace tiempo me veo atascado, no se por donde seguir, porque ya domino la mayoría de las técnicas para tocar heavy metal. Sin embargo, hay muchos sonidos que aún siguen sin sonarme, y pese a que cambié el ampli por uno bueno, sigo sin conseguir ese sonido que consiguen los profesionales ni consigo sentirme con una soltura muy grande en el mástil. Es por ello que hoy recurro a vosotros!
Necesitaría que, quien pueda, me eche un cable y me diga cómo puedo seguir mejorando para convertirme en un profesional, que es a lo que aspiro: ser profesional y poder tocar con algún grupito. Específicamente, vengo buscando algún libro de nivel intermedio-avanzado para seguir mejorando y terminar de coger soltura y que me suene totalmente bien lo que toco, pero cualquier ayuda es poca!
También agradecería cualquier tipo de ayuda para aprender a dominar del todo el ampli, porque se me atascan muchas veces los efectos y no se conseguir exactamente el sonido que necesito para tocar la canción.
Muchas gracias a todos!!