Rollo muff solo tengo el clon de biyang, el fuzz star, que no tengo idea de con cuál de todos se corresponde, es el primer fuzz que compré. Está guay, un poco ruidoso, pero como no lo puedo comparar con uno original no sé qué tal está en realidad. Empujado con un RAT, a lo Billy Corgan, es más ruidoso todavía, pero mola mucho más jaja. Debería sacarlo del cajón a ver qué me parece ahora que he tratado más con fuzzes
#124 Pues yo he tenido el EHX Big muff de los noventa caja grande, el nano, el muffuletta de JHS (que me vendí después de ver tu vídeo...sacad vuestras propias conclusiones...) y te encargué el brutal green Russian, el cual es mi favorito. Sólo grabo en estudio. Pero supongo que en vivo debe dar cera igual.
Unas foticos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo soy un enamorado del Violet Ram's Head, pero creo que ha día de hoy todo Big Muff que he probado me ha flipado. Aunque de momento mi favorito mi Faraom3nt, mezcla entre un Violet Ram's Head y un Pharaoh de Black Arts Tone Work, pero no recuerdo quien me lo hizo 🤔🤔🤔
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
El Biyang es una especie de Triangle por lo que he estado mirando.
Pues no digo nada pero en la sección de compra - venta me parece que andan los originales del vídeo...
Ahora el Ruso que te hice la rompe con el control de Scoop, en estudio y en directo.
2
Jajajajajajajajaja
Pues creo que en no mucho tiempo tendrás un Doom Master para catar por Villalba... Es basado en un White Can Ram's Head. Y mete estopa para dar y tomar.
2
Big Muff Monday: Tone Wicker (Pi de finales 70s con eq para frecuencias de presencia, una gozada para acordes) es el que conservo, los rusos, tuve los 2, para mi tienen demasiados medios y sinceramente no he probado ninguno de los antiguos (triagle, ram head o op-amp, little o deluxe).
1
Big muffes pues realmente no uso ni tengo ninguno. Tampoco toco en directo. Home studio only sessions. Lo que si me ayuda a recrear algunos sonidos es el Electro harmonix OD Germanium, es un overdrive con control de BIAS y VOLTS que funciona muy bien con otros pedales, tiene un grano y tono muy fuzzero, sin llegar a serlo. Si lo junto con el "Sonicake fuzzy cream"( un pedal chino de muy buena construcción, todo sea dicho) con tono grave al tope recuerda a esos Big muffs más mediosos y cañeros. Hasta ahí puedo llegar en el mundillo Big muffero.
Bueno, pues yo tengo esto:
Big Muff V9 Frantone
Big Muff V5 OP amp Tonebypass
Big Muff V4 OP amp ON OFF
Sovtek Green Tall Front
Sovtek Black V7D segunda edición
Sovtek Black V8 primera edición 6 tornillos
Sovtek Black V8 última edición 4 tornillos
Sovtek Deluxe Big Muff
JHS Crimson
Earthquaker Devices Hizumitas
Sunmachine Effects FuzzO)))
He tenido más cacharros, como los reissues de EHX de OP amp y del green, así como unos cuantos más americanos y rusos.....
Mis favoritos ahora mismo, el Tall Front y el Hizumitas, que me parece la leche...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3