A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Neon
#1321 por Neon hace 4 días
#1320 A mí me tienta mucho, la verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaimebcn
#1322 por jaimebcn hace 3 días
#1321   Yo lo compraré seguro, lástima que no lleguen hasta Marzo del 2025 (según gear4music)
Subir
txe
#1323 por txe hace 2 días
seraq la caja de metal o plastico  :D, la apariencioa es cojonuda
Subir
jaimebcn
#1324 por jaimebcn hace 2 días
#1323   La caja es metálica, lo especifica en el vídeo.

Ya solo por eso, lo mismo compro dos cuando salgan xD Uno para quedármelo y otro para cacharrearlo hasta el hastío.
Subir
Pppc
#1325 por Pppc hace 2 días
Si la caja está bien hecha y aguanta, me sale más a cuenta usarla para hacer MKII que comprar las tipo originales...

De regalo una demo de un ESR Graphic Fuzz hecho para un forero.

Luego subiré también una demo del Höfner Germanium Preamp (Cough Cough Isle of Tone Haze 64 Cough Cough) que es lo que muchos querrían que fuera un Treble Booster. Pero con mejoras respecto al de los alemanes (opción de LED y de conectar a la fuente de alimentación si tiene salidas aisladas)

Subir
3
lutop
#1326 por lutop hace 2 días
Pppc escribió:
Si la caja está bien hecha y aguanta, me sale más a cuenta usarla para hacer MKII que comprar las tipo originales...

Ten en cuenta que la caja es mas pequeña que el original. Lo cual para mi es bueno.
Subir
Pppc
#1327 por Pppc hace 2 días
Sigue sin ser una mala opción para hacer algún MKII más pedalboard friendly con dos opciones de Bias (más sustainy y más gated) a ver si veo entrañas y veo si por dentro me puede servir...
Subir
txe
#1328 por txe hace 2 días
Pppc escribió:
Si la caja está bien hecha y aguanta,

me imagino que sean acero plegado, como sea aluminio fundido  es un caramelo
Subir
jaimebcn
#1329 por jaimebcn hace 2 días
#1328   Habiendo comprado TCElectronic y viendo la caja, tiene pinta que va tener un cierre similar al de los TC Electronic.
En el vídeo se puede ver una tapa "gruesa", de cierre alto (no se cómo explicarlo) en el estilo de los TCElectronic.
La caja intuyo que será de aluminio, no creo que las hagan de acero plegado (más costoso).

Bajo mi punto de vista, es un caramelito. Sobre todo si suena igual que en el vídeo.

Saludos,
Subir
Pppc
#1330 por Pppc hace 2 días
Yo soy un poco escéptico más que nada porque cuando alguna vez he hecho algún MK1.5 convertible en MKII, no era solo darle al switch, sino que solía requerir un rebiaseado para que sonara bien cada lado del switch (de ahi que a parte del switch, normalmente colocara un Bias externo)
Con lo cual ya aventuro que si suena así, el circuito no va a ser mucho como el original (y por este precio, transistores de germanio nanai). 
Pero bueno seguiremos a la espera de más demos.
Subir
Neon
#1331 por Neon hace 2 días
Será todo SMD, pero si suena bien, bien está. Luego si se jode se aprovecha la caja jaja.
Subir
2
txe
#1332 por txe hace 2 días
jaimebcn escribió:
La caja intuyo que será de aluminio, no creo que las hagan de acero plegado (más costoso).

Lo costoso es el troquel, la caja de de tone bender va por estanpacion y como es poca altura sera de una ostia de prensa . Sino me equivoco Solasound  dejo de hacer  cajas de aluminio para hacerlas de acero para abaratar costes. 
Las cajas de tc electornic es una llanta  plegada con dobladora, tambien doblando se puede hacer cuatro caras como fender la gama esa de los 90 y algun chino he visto .

Por cierto me acuerdo de behringer cuando saco el phaser y bmp de EHX y  paso desapercibido pero copiar fielmente la caja y diseño grafico  es un acierto, lo mismo hizo tc electronic con el Juno 60
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo