A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

oihu
#1201 por oihu hace 2 semanas
#1199 Ostia... que pereza las placas SMD....
Todo el mundo se está metiendo ahí.... He visto las tripas de la nueva versión del Model Fet de EAE y es SMD también....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Neon
#1202 por Neon hace 2 semanas
#1201 Los de Fjord Fuzz también son smd y yo temo por el día que pete uno de los dos que tengo. Se les supone una garantía de por vida pero....
Subir
Pppc
#1203 por Pppc hace 2 semanas
#1201

Y ojo, más marcas de "boutique" se están metiendo ahí y no le veo sentido.
Si me vas a hacer un Big Muff con dos mods básicas, y encima no lo haces ni a mano, sino con SMD que viene soldado de China... Mmmmmmm... Pues a lo mejor boutique boutique ya no es más que el precio, pero bueno...

#1202

En principio no debería pasar mucho, pero por ejemplo los electrolíticos si que tienen un periodo de vida determinado, o a veces pasa que algo en SMD no queda bien soldado ejem ejem Walrus ejem ejem, en ese caso a lo mejor en los próximos años (aunque tal como va la sociedad lo dudo mucho) habrá gente que repare SMD, ahora mismo, muy poca.
Un pedal con componentes through hole hasta uno mismo si sabe un mínimo de usar un soldador puede hacerlo sin hacer mucho destrozo.
Subir
4
oihu
#1204 por oihu hace 2 semanas
Pppc escribió:
Y ojo, más marcas de "boutique" se están metiendo ahí y no le veo sentido.
Si me vas a hacer un Big Muff con dos mods básicas, y encima no lo haces ni a mano, sino con SMD que viene soldado de China... Mmmmmmm... Pues a lo mejor boutique boutique ya no es más que el precio, pero bueno...


Estoy contigo.... Marcas boutique..... No lo veo sentido para nada...
Subir
3
txe
#1205 por txe hace 2 semanas
#1200 tampoco es nada nuevo se le puede ver en diseños amateur de drones y por ejemplo un fuzz que se llamaba algo de doom🤔. Me refiero a la disposición de las perillas
Subir
Pppc
#1206 por Pppc hace 2 semanas
#1205

Siiiiiii el Fuzzhuger FX Doom Bloom, precioso bicho

279e9d2680ae9468e0c83a1904e23-3013276.jpg
Subir
1
Pppc
#1207 por Pppc hace 2 semanas
Por cierto, nuevo topic que puede interesaros.

Empezamos con otro pedal Por cierto, nuevo topic que puede interesaros.

Empezamos con un pedal japonés, el Honda Sound Works Spice.

https://www.guitarristas.info/foros/jetas-mundo-pedales-echarle-morro-mundillo/342016#post3013654
Subir
1
Javi el Pedales
#1208 por Javi el Pedales hace 2 semanas
Hostia depm jajaja… españoles no vas a poner, no?? 😈🤣🤣
Subir
1
Pppc
#1209 por Pppc hace 2 semanas
#1208

😂😂😂😂😂

En principio sobretodo es dedicado a todos los fabricantes que mienten diciendo que ellos han creado un circuito después de tener una revelación divina, y luego es un Tube Screamer, otros que cogen pedales chinos y pintan la carcasa y te cobran 5 veces más, otros que echan epoxi a las placas para que no se vea que te están vendiendo pedales de otra marca al triple de precio...

Pero se por donde vas, truhán 😂😂😂
Subir
1
Pppc
#1210 por Pppc hace 2 semanas
Como me muero de ilusión y no sé en qué topic colgarlo y aquí somos todos fans de los sonidos viejunos... Os dejo la demo que ha hecho Alejandro Hidalgo (Abril del 85) del Psych Vibe.

Brutal!!!!

Subir
4
Neon
#1211 por Neon hace 2 semanas
Si yo tocase como Alejandro lo mismo me animaba a grabar un vídeo del mío, pero ni de lejos jajajaja.

Voy a verlo por si puedo piratearle algo xD
Subir
1
Pppc
#1212 por Pppc hace 2 semanas
#1211

Ojo con el tuyo también!! En caja de Wah, poca broma!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo