Se va a llenar reverb de placas behringer
A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
Sea como sea el behringer, aunque sea SMD (recordad que este tipo de construcción NO influye en el tono, por mucho que se quiera creer que sí, aunque sí influye en la eliminación de ruidos) por 60€ un pedal sonando así, si es cierto que suena como en el vídeo y con esa carcasa metálica es un MUST imbatible.
Saludos,
Saludos,
Por supuesto, si suena así, incluso si el circuito no tiene nada que ver con el de los Tone Bender que dicen emular puede ser un pedalazo. Ahora hay que ver si cumple con lo de la demo.
Y como digo si la caja es reutilizable y sólida yo seguramente compre alguno aunque sea para vaciarlo y poner un par de versiones distintas de MKII.
Por supuesto, si suena así, incluso si el circuito no tiene nada que ver con el de los Tone Bender que dicen emular puede ser un pedalazo. Ahora hay que ver si cumple con lo de la demo.
Y como digo si la caja es reutilizable y sólida yo seguramente compre alguno aunque sea para vaciarlo y poner un par de versiones distintas de MKII.
#1338 Que sea SMD solo influye en que lo jodido que sería modificarlo/repararlo, que para la mayoría de los mortales, más en ese precio, es un problema inexistente, no se van a meter. Yo solo lo decía porque por 60€ será el tipo de construcción más probable. Si suena como en el vídeo está claro que uno viene a mi casa, me da igual como esté hecho jajaja.
#1340 Me encanta!! Y si es un Pelt encima sonará guay
#1340 Me encanta!! Y si es un Pelt encima sonará guay
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo