A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
por el 08/03/2025

Claro, para empujar un ampli High Gain es siempre mejor un Overdrive o un Booster, los Fuzzes suelen beneficiarse de amplis que les permitan exhibir más su "carácter".

El Keeley Moon veo que es más tipo el Op Amp Big Muff. Para mi de Big Muff un Violet Ram's Head es siempre un arma que debe estar en el arsenal. Violet, Op Amp y Ruso siempre en mi equipo 🤣🤣🤣
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por el 08/03/2025
#1561 A esa conclusión he llegado, si, también a que esos sonidos embarrados que da el Fuzz molan, seguiré experimentando...
Subir
remenor
por el 08/03/2025
me llegará en breve un octavia de behringer (o como demonios se escriba)

ya tengo algunos fuzz a saber (por orden de compra):
-procorat 2 (que, siendo una distor, a veces se adentra en terreno fuzz, dependiendo del ecosistema en donde se encuentre)
-op amp big muff de HMX
-PPPC MKII Stone Bender de germanio que me hizo Héctor (que es una p%&$ maravilla!)
-joyo splinter (recién llegado y que puedes configurarlo para que suene como un clean boost, un TS puro, un BluesBreaker, un rat, un fat rat.... me ha sorprendido muchísimo este bicho por solo 30 euros).
-octavia behringuer (que está en aduana ahora mismo, esperando ansioso por catarlo)

el fuzz, en general es una saturación que no he logrado replicar en el QC como lo haría con un OD o una Distor... etc.

el fuzz tiene identidad absolutamente propia y es muy muy orgánico. Tan orgánico que en su respuesta es sensible hasta nuestro estado de ánimo jajja. En serio.... a veces si atacas más con la púa, llema de los dedos, etc pues tienes una respuesta totalmente diferente. Tanto, que tal como dice Héctor, es un instrumento propiamente. Está vivo.

... el joyo splinter me ha gustado tanto, que aprovecho para preguntarle a Héctor si podría fabricar un dual de este bicho.

Por los precios que estoy pillando en ca'tomás delos fuzzes, creo que voy a probar muuuuchos.

ZADULOZZZZZZZZ FUZZZZZZEROZZZZZZZ!!!!
Subir
Pppc
por el 08/03/2025
Si, se podría hacer algo como el Deucetone que son dos Rats. El Joyo Splinter no deja de ser más que un Fat Rat ligeramente modificado. Se podría hacer sin mucho problema un dual de este, o añadir distintas opciones de clipping en cada lado... es todo ver exactamente lo que quieres.
Justo ahora tengo listo un Rat que puede hacer de Rat stock/Turbo y Youdirty listo para un videito para aquí con Micky...
Subir
remenor
por el 08/03/2025
#1564   ah genial!
ansioso, espero a ver el vídeo
necesito aclararme un poco mejor con lo que quiero
creo que se puede lograr un sonidazo brutal con ese dual
Subir
Karlos
por el 08/03/2025
#1563 Te falta un Zonk q tengo anunciado (o su hermano mayor…)!😂😅😅😅😅
Subir
1
Pppc
por el 08/03/2025
Si hablamos de Zonk yo prefiero el MKI que es una especie de Tone Bender MKI per más medioso y afilado. Corta en la mezcla como un Tube Screamer pero con una mala leche 60's brutal! Sin menos preciar el Zonk II que es un Fuzz Face de silicio algo más gordo.
Subir
Karlos
por el 08/03/2025
#1567 Eso, tú ayuda! 😂😂😂😂
Subir
1
Pppc
por el 08/03/2025

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Javi el Pedales
por el 08/03/2025
Jajajaaja menuda reventada de venta, pobre Karlos 🤣🤣🤣

Na, es un pedalaco, yo tengo varios temas pendientes con Hector, si no te pillaba el luxury
Subir
2
Pppc
por el 08/03/2025
No hombre no. Si además yo a Antonio de Luxury Tone me lo quiero mucho y somos colegas, y el tío es un maquinón. 

Solo ha sido mi apreciación como enfermo absoluto de los Zonk Machine MKI (y que me pedís pocos y se que si los probarais os partiría el cerebro) 

Sí, y ojo un Höf como el tuyo lo tiene ahora Alejandro Hidalgo y le ha gustado mucho mucho (y eso que solo lo ha podido probar sobre limpio, que para mi donde saca todo su potencial es sobre sucio)
Subir
1
Javi el Pedales
por el 08/03/2025
Ya, iba de coña 🤣🤣🤣 

El hof, el zonk VI que me tienes ahi listo, el pep y el univibe… tu dales amor con el super lead que se vayan acostumbrando que en cuanto tenga coche voy para alla 🤣🤣🤣
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo